La solución perfecta para blanquear y aclarar las entrepiernas.

Estamos de acuerdo en que, cualquiera que sea la causa de la piel oscura en la entrepierna (e incluso del pubis), para muchos es muy vergonzoso, tanto en hombres como en mujeres.

loading...

Es así que, aclarar la piel oscura en la entrepierna es un objetivo que muchos buscan ya que lo suelen asociar con la falta de higiene o infecciones, incluso a enfermedades de transmisión sexual.

Miel de abejas, azúcar y limón para aclarar la piel:

El azúcar exfolia la entrepierna oscura para eliminar la piel muerta que pudiera estar presente; la miel hidrata la piel mientras que el limón es un agente blanqueador natural que ayudará a reducir la pigmentación oscura.

Dirección:

Mezclar 1 cucharada de azúcar granulada orgánica y 1 cucharada de miel de abejas al jugo de medio limón.

Frota la pasta resultante en la piel oscura en la entrepierna en movimiento circular hasta que el azúcar se desvanezca. Que se quede durante unos 10 minutos antes de poder utilizar agua tibia para lavarlo.

loading...

Tomate, jugo de papa y miel de abejas:

El tomate y el jugo de patata, trabajan bien como agentes de blanqueo en partes oscuras de la piel como la entrepierna o cualquier otra parte del cuerpo, pero son particularmente importantes para las personas que tienen una piel muy sensible.

Por otro lado, la miel actuará como un humectante y agente calmante. Este remedio es bueno para las manchas oscuras persistentes también.

Dirección:

Agregar media papa pelada y rallada al zumo de tomate (misma cantidad) antes de añadir unas gotas de miel de abejas.

Frota esta mezcla en la entrepierna oscura suavemente. Lavar la pasta después de unos 5 a 10 minutos y antes de hacerlo dar palmaditas, después secar con un paño limpio.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares, Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

loading...