Mira como adelgazar tu cara de forma natural con estos 6 tip. !!ES GENIAL!!

Son muchas las mujeres que tienen tendencia a engordar. Y ciertamente en uno de los primeros lugares que se nota es en el rostro, tener los cachetitos gorditos, es algo que quizá a muchas mujeres no les guste.

loading…




Pero la soluciones están al alcance de nuestras manos, te traigo 6 tips para adelgazar la cara de manera natural, claro que todo conlleva algunos sacrificios y tener perseverancia es la clave.

Aquí no hay el efecto milagro, pero sin cirugía ni maquillaje lograremos adelgazar la cara de forma natural, si seguimos al pie de la letra estos tips y ejercicios faciales que te explicamos a continuación.

Conozca a continuación los 3 tips para adelgazar la cara de forma natural

1- Una de las primeras cosas que debemos hacer es volver a los alimentos naturales en base a frutas, verduras evitando comidas fritas, postres dulces, grasas, embutidos, etc. Y esto no sólo es por la apariencia de nuestro rostro. Es por la grasitud que se nota en toda nuestra piel que se vuelve más brillante y también es por nuestra salud en general.

2- Empezando por eliminar toxinas del cuerpo. Hay algo que debes saber y es que las infusiones de eucaliptus o jengibre favorecen a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Es recomendable que la beba por las mañanas y en ayunas.

3- Comer mucha fibra. Las fibras hacen que nuestro organismo acelere su metabolismo. Esto ayuda a quemar grasas en forma natural y con más facilidad.

Conozca a continuación los 3 ejercicios para adelgazar la cara

Si quieres lucir un rostro más delgado es muy importante poner en práctica algunos ejercicios. Esto también te ayudará a relajar tu rostro y que se vea más descansado:

1- Yoga facial. Existen centros de yoga que actualmente prevén ejercicios para la relajación del cuerpo y del rostro también.

2- Pellizcar los pómulos. Algo que a mí me ha dado muy buenos resultados es…

Publicidad de tercero

loading...
darle pequeños pellizcos a los pómulos y masajear los cachetes en forma circular. También puedes pellizcar suavemente toda la línea de la mandíbula.

3- Gimnasia facial. Los ejercicios faciales son muy beneficiosos porque podemos reducir los efectos del tiempo y además activar la circulación para evitar las arrugas o hinchazón del rostro.

Abrir y cerrar la boca (como diciendo la letra “A”) pero exageradamente al menos unas 10 veces.

Abre la boca y cierra los ojos a la vez. Luego cierra la boca y abre tus ojos.

Llevar la boca cerrada a un lado y al otro. Esto es necesario que lo hagamos hasta que sintamos el rostro algo cansado.

Llenamos la boca de aire inflando las mejillas y luego soltamos en forma suave el oxígeno. Puedes repetir este ejercicio unas 8 veces.

Sonreír con la boca cerrada. Es necesario, para fortaleces la zona de las mejillas que hagamos este ejercicio al menos unas 6 veces al día.

Dar besos como un pez. Esto nos servirá para disimular la papada. Mantén la boca como dando un beso durante 5 segundos. Puedes repetir el ejercicio hasta 6 veces.

Ahora ya conoces algunos trucos. Veras que en un corto tiempo, si eres perseverante, lograrás tener un rostro más delgado.

  • Add Your Comment

loading...
Loading...