Mira como alisar tu pelo sin secador y sin plancha con esta formula natural

Si eres una de esas mujeres que les encanta tener el cabello alisado pero que sabe las consecuencias del calor intenso al que es sometido por la plancha, este artículo es para ti, ya que aprenderás paso a paso como hacerlo sin necesidad de empeorar la condición de tu cabello. Todo gracias a que no usarás ningún tipo de calor en este método.


Las mujeres siempre han cuidado muy bien su cabello, siempre desean que sea sano, brillante y listo para cualquier ocasión. Sin embargo, para lograrlo deben someterlo a una serie de procesos donde podemos mencionar los cortes, los tintes y el famoso secado que todas se hacen al menos una vez en su vida.




Sin embargo, este último proceso conlleva una serie de particularidades, empezando por el uso del calor. Cuando una mujer seca su cabello demasiadas veces, el calor constante tiende a empeorar la condición del mismo y empieza a desgastarlo. Muchas conocen el funcionamiento adecuado de los secadores y planchas para el cabello, sin embargo, desconocen o no les importa lo pesado de este proceso y las consecuencias de hacerlo muy a menudo.


A continuación te mostramos el meto de alizar tu cabello sin calor

Para lograrlo debes saber que tienes que envolver tu cabello, antes de hacerlo necesitas comprar un perfume especial o cremas que funcionan para alisar, la puede encontrar en cualquier tienda de belleza.

En tu mano coloca la cantidad apropiada del producto que utilizarás, encierra tu cabello entre tus manos con el producto y deslízalas hacia las puntas, desde la raíz.


Con ayuda de un cepillo, empieza a desenredarlo y luego envuelve tu cabeza con él, intenta no halarlo muy fuerte cuando lo estés peinando para evitar daños.

Continúa peinando tu cabello alrededor de tu cabeza hasta formar un pequeño turbante, fíjalo con algunos clips. Mientras menos clip, mejor quedará el cabello.

Para finalizar, humedece tu cabello con aerosol, luego cubre tu cabello con un trapo de seda y asegúralo con un clip. Hazlo preferiblemente en la noche antes de irte a dormir.





Este es uno de los mejores métodos de alisar tu cabello sin estropearlo o dañarlo con calor

Nota: Algunas mujeres utilizan este método con el cabello seco y otras con el cabello mojado, está en tu decisión.

  • Add Your Comment

loading...
Loading...