Con esta mezcla tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar

Cargando...

Mantener nuestro hogar en buena condición y limpio es fundamental para nuestro bienestar.

En un hogar poco higiénico, los microbios y bacterias se almacenarán.

Ello puede dar lugar a una afección grave que nos puede dejar en el lecho por largo tiempo.

Por lo tanto, si nosotros somos los responsables de tener un hogar en buenas condición. Al limpiarlo constantemente, podremos ser capaces de erradicar la mayor parte de los agentes contaminadores que provocan las enfermedades.

Cargando...

Es trabajo duro, pero le parecerá que vale mucho la pena hacerlo con regularidad.

En caso de ser ama de casa, sabrá que no es fácil conservar su casa limpia. Sobre todo cuando hay pequeños, es un gran desafío.

Tiran basura por todos lados y abandonan sus juguetitos. Esto dificulta aún más las tareas de mantenimiento.

Cargando...

Sólo necesitas:

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada sopera).
  • Suavizante de telas (3 cucharadas soperas).
  • Botella rociadora (1 unidad).
  • Agua (3 tazas).

Modo de elaboración y utilización:

Empieza por calentar las 3 tazas de agua mientras se calienta, puedes echar el suavizante en la botella de spray. A continuación, añade 3 tazas de agua tibia al envase.

Por último, añadir el bicarbonato de sodio y cierre la botella. A continuación, agitaremos muy bien la botella para que todos los ingredientes se combinen bien.

Después de la limpieza, todo lo que tenemos que hacer es esparcir esta sustancia en la casa. Lo puedes esparcir en los rincones más importantes de la vivienda para lograr un mejor resultado.

Pero tienes que estar seguro de que los ingredientes se mezclen muy bien entre ellos. De esta forma el suavizante no dañará paredes o tejidos por la presencia de bicarbonato de sodio

. De este modo conseguirá un aroma rico sin perjudicar ninguna zona de su casa.

A contrario de los aromáticos industriales, no contiene productos químicos muy fuertes. Por consiguiente, usted no debería tener miedo de su uso o creer que pueda perjudicarle a usted o a sus familiares.

Puedes usar esta esencia con toda confianza en casa. No dañará tu bienestar. Lo unico que obtendrás con esto es dejar tu hogar con un aroma exquisito.

Por ello, te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible y que compartas esta fantástica idea con tus contactos sociales.

En verdad te agradezco por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

GRACIAS POR TU VISITA

Loading...
  • Add Your Comment

Loading...