Esta es la milagrosa bebida de apio capaz de eliminar el colesterol, destapar tus arterias y purificar tu cuerpo

Loading...

Una inmensa cantidad de gente no tiene el conocimiento de los beneficios medicinales que el apio posee para nuestra salud, esto se debe a que posee un alto porcentaje de fibra, vitaminas y minerales y que nos puede ayudar a regular la tensión en las arterias y el colesterol, además de que es muy eficaz para purificar nuestro cuerpo eliminando las toxinas.

Sus beneficios nos pueden ayudar a mejorar la salud de nuestros riñones, este se considera como uno de los diuréticos más eficaces para eliminar desechos en los riñones.

Antes que nada debes saber que el apio es del mismo grupo que el perejil y el hinojo, estos alimentos gracias a sus componentes nos pueden ayudar a que el hígado haga mejor su trabajo.

Aunque el apio posea una gran cantidad de agua, este posee vitaminas B1, B2, B6, B9 y C, además de que posee calcio, potasio, zinc, magnesio y beta-carotenos.

Debes tener en cuenta que el organismo humano debe tener un equilibrio entre potasio y sodio, por esta razón no se puede abusar nunca de la sal, destacamos la sal debido a que esta posee un aproxximado de cuarenta porciento de sodio, así te harás una idea. Con el apio trataremos de luchar contra la retención de líquidos.

Cargando...

Para llevar a cabo su correcta preparación sigue los siguientes pasos:

Ingredientes a necesitar:

  • Un vaso de agua
  • Una manzana
  • Una rama de apio
  • Una cucharadita de menta fresca
  • Una cucharadita de perejil

Modo de elaboración:

Para llevar a cabo la elaboración lo primero que harás será lavar de forma correcta el apio y la manzana, debes tomar en cuenta que si la manzana es orgánica puedes dejarle la cáscara, en caso contrario debes retirarla, en ambos casos debes eliminar las semillas de estas.

Después debes cortar en trozos pequeños el apio y la manzana para que sean más fácil de licuar.

El siguiente paso consiste en picar la cucharadita de menta fresca y perejil, después deberás colocar todos los ingredientes en tu licuadora, de igual forma el vaso de agua y licuamos hasta que consigas una mezcla homogénea.

Para conseguir los mejores resultados de este tratamiento natural recomendamos consumirlo en el desayuno por tres días durante la semana.

Por favor Comenta Hola o Gracias y así sabré que me lees. Compártelo en tu muro para que se guarde y lo puedas ver cuando quieras.

Cargando...