Loading...

¿Te gusta comer piña? Cuando sepas esto la perseguirás como el oro

Cargando...

En la mayoría de las ocasiones consumimos los alimentos y ni siquiera conocemos que nos aportan a nuestro cuerpo y cuales nutrientes los mismos posee.

Sin embargo, las mujeres cuando llegan a cierta edad, o a medida que pasan los años, envejecen, por consiguiente se producen distintos cambios sus senos comienzan a caer.

Siendo, la piña una de las frutas que posee propiedades únicas que ayudan a mantener los senos, firmes en su lugar.

Con esta y otras propiedades beneficiosas cuenta la piña, a favor de nuestra la salud. A continuación se las presentamos:

La piña contiene antioxidante, siendo excelente para el cuerpo conteniendo propiedades que combaten el cáncer, el consumirla de forma continua, te proporciona bienestar para tu salud.

El inconvenientes con los senos, es que con el paso del tiempo se pierde la elasticidad y se van cayendo, generando que los mismo se colgantes.

Al comer esta fruta se adquieren nutrientes, que permiten la rápida recuperación su elasticidad, permitiendo tomar nuevamente su posición firme.

La piña ayuda a aliviar también el dolor articular, relacionado a la artritis, gracias a una enzima llamada bromelina, es especifica para tratar esta condición.

La misma se encuentra en esta fruta tropical, de igual manera permite descomponer las proteínas mas complejas, para el adecuado funcionamiento de nuestro organismo, ayudando a también prevenir de inflamación.

Con el solo hecho de incluir la piña a tu dieta, empezaras a ver los efectos que esta ejercen sobre tu cuerpo. la puedes consumir en batidos.

Batido de piña

Piña, bien picada, procede a extraer su jugo. Una vez obtengas el jugo de piña mezcla con yogur, hielo y un poco de agua. Estará listo para tomar.

Consume esta bebida en ayunas justo antes del desayuno y durante el almuerzo.

Cuando se trata de ingerir vitamina C, puedes recurrir a la piña, ya que este esta unido al ácido ascorbico, están ambas presentes en la piña. Puedes obtener hasta un 130% de estas, con solo consumirlas.

Esta te puede estimular el sistema inmunitario aumenta la actividad de los glóbulos blancos de la sangre.

Estos a su vez nos protegen de las infecciones, mejoran las reacciones, para curar las heridas incluyendo de igual manera el cáncer.

Disfruta de una vida plena, sana y lena de energía, disfruta de un aspecto esbelto, libre de senos caídos y libre de enfermedades.

Compártelo para que mas mujeres disfruten de todos los beneficios, que la piña nos ofrecen, adición de la parte estética que producen en los senos.

Comenta Hola o Gracias y así sabré que me lees. Compártelo en tu muro para que se guarde y lo puedas ver cuando quieras.

VÍDEO RECOMENDADO PAR TI

Baja de peso y Limpia tu colon en 1 semana con este licuado natural

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOTUBE AQUÍ, PARA QUE NO TE PIERDA LOS VIDEOS DE SALUD QUE SUBIMOS.

PARA VER VÍDEOS DE SALUD ENTRA AQUI

  • Add Your Comment

Loading...