10 cosas que suceden en tu cuerpo cuando comes plátanos, Atención al #6.

Loading...

El cuerpo requiere muchas cosas para funcionar correctamente, a pesar de ser un organismo tan complejo, tiene cosas como por ejemplo, el descanso o el mantenimiento, pero sin lugar a dudas, el elemento más importante para el buen funcionamiento del cuerpo es la alimentación.

Una buena alimentación puede ser la gran diferencia, entre una persona enferma a una saludable, esto ya debe ser algo de conocimiento común, por lo que lo importante es recomendar qué clase de frutas se deberían comer seguido, hoy te hablaremos del popular plátano.

Esta fruta es muy popular por su sabor, pero la realidad es que no todos conocen los grandes beneficios que tiene, hoy te contaremos los 10 más comunes beneficios del plátano, para que tengas muchas más razones de consumirlo en tu dieta regular, veamos.

Los 10 beneficios del plátano para la salud.

Evita la pérdida de calcio.

Debido a que el plátano ayuda a conservar el calcio, este mineral será mucho más fácil de absorber por nuestros dientes y huesos.

Aumenta la inteligencia.

Los plátanos estimulan las funciones de tu cerebro, como la capacidad de razonamiento gracias a su alto contenido de potasio.

Previene el cáncer de riñón.

Cargando...

Debido a la absorción del calcio, los plátanos evitan las piedras en los riñones, por lo que te ayudan a prevenir cualquier problema de la zona

Combate la anemia.

Es rico en hierro, por lo que estimula tu sangre y el sistema inmunológico

Ayuda a la digestión.

Rico en fibra dietética, combatiendo así el estreñimiento y la indigestión de forma natural.

Regula la azúcar en tu sangre.

Son fantásticos reguladores de niveles de azúcar, ayudándote con la depresión y síntomas premenstrual.

Evita ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Debido a su bajo contenido de sodio y alto contenido de potasio.

Combate la depresión.

Gracias a un compuesto conocido como triptófano, el cual se transforma en serotonina, este último es un neurotransmisor que mejora tu estado de ánimo.

Evita inflamaciones.

Alto contenido de vitamina B6 y compuestos que evitan inflamaciones

Aumenta tu energía.

Potencian de gran manera la energía de tu cuerpo, no por nada los recomiendan antes de hacer ejercicio.

Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Y si quiere compárte esto en tu muro para que se guarde y lo vea cuando quiera.

Cargando...