Evita el mal olor, la infecciones y hongos. Solo Coloca bicarbonato de sodio en tu parte intima, de esta manera se prepara

Loading...

¿Por qué escoger un costoso lavado vaginal químicamente cargado? Cuando un ingrediente de cocina simple puede hacer el truco.

Aquí le mostramos este remedio casero para limpiar la vagina. Hay muchos tipos de lavados vaginales en el mercado que prometen mantenerte saludable.

Además de algún olor allí abajo. Pero la mayoría de estos están cargados de productos químicos que pueden ser fuertes en esta zona delicada y sensible.

Por el contrario, hacer su propio lavado vaginal, Créanos, no es demasiado difícil. Si tienes bicarbonato de sodio en su gabinete de cocina, pruebe este remedio casero para limpiar la vagina.

Este ingrediente maravilloso puede ayudar a combatir las infecciones vaginales y mantenerla libre de olor.

Remedio casero para limpiar la vagina:

Usando este remedio casero para limpiar la vagina podrás restaurar el equilibrio del pH. La razón es porque el bicarbonato de sodio es alcalino naturalmente.

Cuando una sustancia alcalina se mezcla con algo ácido, lo neutraliza.

Así, cuando el bicarbonato de sodio se utiliza para lavar el área vaginal, ayuda a restaurar el equilibrio del pH y llevarlo al nivel óptimo.

Aquí le mostramos la manera más optima de cómo usar este remedio casero para limpiar la vagina.

Loading...

Hacer un lavado vaginal:

Mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en una taza llena de agua tibia.

Luego, use esta mezcla para limpiar su área vaginal, la vulva o labios genitales, labios menores o labios internos más pequeños y la abertura vaginal. Una vez que utilice la solución de bicarbonato de sodio-agua para limpiar toda la zona.

Usted debe lavar nuevamente con agua y séquelo con una toalla limpia. Recomendación: No abuse del uso de este remedio casero para limpiar la vagina.

Ya que, las propiedades alcalinas del bicarbonato de sodio pueden dejar su parte íntima seca, si su uso es muy frecuente.

VER EL VÍDEO AQUÍ ↓↓↓

Coloca bicarbonato de sodio en tu parte intima, y evitaras el mal olor, la infecciones y hongos.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

Loading...