Bicarbonato de Sodio: La pesadilla de las industrias farmacéuticas (Entérate aquí por que)

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, con un ligero sabor alcalino.

De acuerdo con el resultado de hallazgos de la investigación, el cáncer es un ácido láctico, que se forma cuando…

Publicidad de tercero

loading...
-un cierto tipo de hongo o moho vive en un ambiente carente de oxígeno.

También se descubrió que al hacer pasar una muy alta concentración de moléculas de oxígeno a través de las células cancerosas, se podría destruir por completo.

Vea tambien–>Limpia tu colon y baja de peso en 7 días con este licuado natural

Realmente es muy difícil para cualquier persona  la idea de que una sustancia tan común como el bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) puede ofrecer mucho más beneficios que la mayor parte de los fármacos que cuestan tanto.

El bicarbonato de sodio, hay que señalar, es una sustancia muy ampliamente investigada, que se ha utilizado durante

loading…



varios años, incluso por los oncólogos. La toxicidad de la quimioterapia y la radiación son tales que podrían destruir los órganos vitales del cuerpo, como el hígado y los riñones, por lo tanto, bicarbonato de sodio generalmente se administra periódicamente a los pacientes para evitar esta posibilidad.

Vea también–>Baja de peso en una semana con este increíble batido de 3 ingredientes

Bicarbonato de Sodio La pesadilla de la industria farmacéutica

En todo el mundo, multitudes añaden bicarbonato de sodio al agua de bebida con la intención de curar la acidosis clínica y otras condiciones adversas. Es un hecho bien conocido que el bicarbonato de sodio ha salvado muchas vidas en las salas de emergencia. La combinación de bicarbonato de sodio con otras sustancias naturales como el yodo y cloruro de magnesio produce una mezcla que es una maravilla en el mundo médico.

No importa si una persona sufre de una condición médica terrible como el cáncer o enfermedades del corazón, incluso la gripe, cuando una combinación de bicarbonato de sodio y cloruro de magnesio se toma por vía oral, proporciona un tratamiento que es a la vez natural y seguro.

  • Add Your Comment

loading...
Loading...