Loading...

Blanquea los dientes en una noche sin ir al odontólogo, solo utilizando esta pasta casera.

Cargando...

La higiene y limpieza de los dientes es algo de suma importancia ya que si llevamos una correcta limpieza regular evitaremos contraer diferentes bacterias como caries y otros.

Por este motivo es esencial que cepillemos nuestros dientes un mínimo de dos veces por día para así conservar su buen aspecto y salud.

Además de utilizar enjuagues bucales e hilo dental con regularidad, sin embargo, existen métodos y trucos caseros que pueden ayudarnos a blanquear nuestros dientes de forma eficaz y sin mucho esfuerzo.

Te aconsejamos esta excelente alternativa, esta se puede elaborar desde tu hogar debido a que contiene ingredientes totalmente naturales, y los resultados se notarán casi al instante, así que anímate, si lo deseas busca papel y lápiz para que anotes todos los pasos a seguir de forma correcta.

Cómo elaborar una pasta casera para blanquear tus dientes

Esta pasta está constituida por ingredientes totalmente naturales que son bastante efectivos a la hora de blanquear nuestros dientes, y combinados obtenemos mayores resultados.

Algunos como el aceite de coco, el bicarbonato de sodio, que ayuda a blanquear casi cualquier parte del cuerpo, además de purificar nuestra boca, aceite de menta para mantener una frescura constante, y otras sustancias naturales.

A continuación te mostramos paso a paso cómo debes elaborar de forma correcta la pasta casera:

Ingredientes a necesitar:

  • 3 cucharadas de aceite de coco extra virgen
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Una cucharada de polvo de neem
  • Una cucharada de xilitol
  • 2 gotas de aceite esencial de menta

Modo de elaboración:

Toma un envase no muy grande, combina todos los complementos en el mismo hasta conseguir una pasta consistente.

Aplica este preparado en tus tiendes con la ayuda de un palito o una cuchara pequeña, deja en reposo por varios minutos y remueve con agua.

Debes tomar en cuenta que esta mezcla no la puedes tragar en ningún momento, no cabe duda de que es natural, pero no debe ingerirse debido a que podría producir ciertos efectos negativos en nuestro organismo.

Después de aplicar este tratamiento la elaboración debe conservarse a temperatura ambiente para poder utilizarse de nuevo.

Comenta Hola o Gracias y así sabré que me lees. Compártelo en tu muro para que se guarde y lo puedas ver cuando quieras.

GRACIAS POR TU VISITA

  • Add Your Comment

Loading...