Combate el asma, la sinusitis y cualquier otra enfermedad respiratoria rápidamente con estas dos infusiones naturales.

Loading...

El asma es una de las enfermedades más comunes de las vías respiratorias, por lo cual estas se hinchan y se estrechan, provocando cierta dificultad para respirar, causando sibilancias, tos y opresión en el pecho.

Esta afección suele atacar a la gente que posee vías respiratorias sensibles, que pueden llegar a desarrollar un ataque de asma más fácilmente, por varios motivos como por ejemplo, aspirar polen, hacer ejercicios muy agotadores, chupar ácaros o sufrir una fuerte emoción, y otros.

Por fortuna, la mandre naturaleza nos brinda una serie de instrumentos naturales que son my eficaces para combatir afecciones como estas, esto se debe a la fuerte concentración de propiedades y beneficios medicinales que poseen algunas plantas.

En esta ocasión compartiremos contigo dos potentes remedios caseros que en el pasado ya han ayudado a sin número de personas a superar este problema en el menor tiempo posible.

Remedios naturales para tratar el asma

  1. Té de jengibre

Loading...

El jengibre es uno de los mejores aliados para combatir los problemas respiratorios, debido a que este posee numerosas propiedades antiinflamatorias. Además de que este es un broncodilatador por naturaleza que nos puede ayudar el flujo de nuestra respiración.

Ingredientes a necesitar:

  • Jengibre
  • Agua
  • Miel

Modo de elaboración:

Para elaborar esta infusión, deberás lavar y cortar un trozo de jengibre en trozos más pequeños, acto seguido deberás colocarlo en agua hirviendo, y dejalo allí por al menos cinco minutos.

Filtra para así eliminar las piezas de jengibre restantes. Ingiere esta infusión todas mañanas diariamente para así controlar los ataques de asma. Puedes endulzar con miel al gusto.

  1. Vapores de salvia

La salvia es una de las plantas con aromas esenciales que posee más propiedades medicinales y antiinflamatorias. Por lo cual, si no deseas ingerir un té, puedes optar por estos vapores naturales a base de salvia que aliviarán en poco tiempo tus vías respiratorias.

Ingredientes a necesitar:

  • hojas de salvia
  • Agua

Modo de elaboración:

Deberas colocar a hervir varias hojas de salvia seca en una olla con agua hirviendo.

Dejarás que hierva por cinco minutos y lo retirarás.

Después respira con mucho cuidado den o quemarte los vapores provenientes de la salvia, asegurate de que puedas respirar rápido, mientras más, mejor.

Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees.

Loading...