Loading...

Derrite La Grasa del Estomago como mantequilla, solo toma un vaso de esto antes de irte a la cama.

Cargando...

Un estudio reciente, analizó cómo el comino aumenta la pérdida de peso. En este estudio, participaron 88 mujeres, las cuales llevaron una dieta baja en calorías.

La mitad de las mujeres, también debían comer tres gramos de comido, dos veces al día.

Después de concluido el estudio, se observó que las mujeres que comieron comino perdieron un promedio de 4.5 libras más que las mujeres que no lo comieron.

Además, también observaron cambios más drásticos en el índice de masa corporal, el tamaño de la cintura, el nivel de colesterol y la masa total de grasa en el cuerpo.

Pero, ¿cómo es que esta especia puede hacer una diferencia tan grande?

Primero que nada, el comino es muy bajo en calorías. Contiene tan sólo 16 gramos en dos cucharadas. Esto, lo hace perfecto para darle sabor a tus comidas sin aumentar tu ingesta calórica diaria, lo cual es perfecto para adelgazar.

El comino también puede acelerar tu metabolismo, gracias a su picor y también a su alto nivel de calcio. El hierro es vital para el metabolismo, así que comer comidas ricas en hierro, te puede ayudar a quemar más calorías ayudándote así a bajar de peso.

Asimismo, los antioxidantes y fitoesteroles que contiene el comino, reducen tanto el colesterol como el nivel de azúcar en la sangre, lo que sin duda te ayudará a adelgazar con más facilidad.

De hecho, en el estudio del comino y la pérdida de peso que mencioné anteriormente, las mujeres que consumieron comino, vieron una disminución de 23 puntos en el colesterol LDL.

COMO PREPARAR EL COMINO PARA BAJAR DE PESO?

Solo tienes que hervir la medida de un vaso de agua al momento que este hierva le agregas media cucharadita de comino lo tapas por 5 minutos y luego dejas que se enfrié un poco y a tomarlo.

En verdad te agradezco por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares.
Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

VÍDEO RECOMENDADO PAR TI

Baja de peso y Limpia tu colon en 1 semana con este licuado natural

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOTUBE AQUÍ, PARA QUE NO TE PIERDA LOS VÍDEOS DE SALUD QUE SUBIMOS.

PARA VER VÍDEOS DE SALUD ENTRA AQUÍ

GRACIAS POR TU VISITA
  • Add Your Comment

Loading...