Regenera los cartílagos y alivia el dolor de tus huesos, rodilla y demás en poco tiempo.

Un sin número de personas sufre diariamente todos los días por muchos tipo de dolor articular y óseo, estos a largo plazo pueden llegar a convertirse en un problema realmente severo al momento de llevar a cabo cualquier actividad diaria de nuestra vida cotidiana.

loading...

No obstante, más allá de que dichos dolores influya en nuestras actividades, lo peor de esto es que es un molesto dolor que puede llegar a ser incluso insoportable.

Esta clase de dolores pueden llegar a producirse de una forma paralizante, creando un gran sufrimiento al paciente.

Generalmente, estos dolores se crean gracias a un desgaste en nuestros cartílagos.

Afortunadamente esta afección puede llegar a tratarse de diferentes formas, y en esta oportunidad compartiremos contigo un eficaz remedio natural que te ayudará a aliviar el dolor de tus huesos en el menor tiempo posible.

loading...

Remedio natural para regenerar cartílagos dañados

Ingredientes a necesitar:

  • Una cucharada de menta o hierbabuena
  • Una cucharada de romero
  • Un litro de agua
  • Una cucharada de salvia
  • Una cucharada de tomillo

Debes tratar de que todos los ingredientes que vayas a utilizar sean frescos a la hora de realizar el remedio. Estas hierbas para combatir el dolor pueden hacer mucho por ti.

Procedimiento:

Deberás colocar a hervir el agua en una olla. Cuando esta llegue a su punto de ebullición, agrega todas las hierbas en el agua, deja en el fuego por al menos cinco minutos.

Después de este tiempo, apaga el fuego y deja que el remedio repose por al menos quince minutos.

Luego, cuela el remedio y si lo prefieres, puedes añadir un poco de miel a la infusión.

Después, guarda este remedio en la heladera para que se conserve bien fresco.

Modo de consumo:

Sólo tendrás que ingerir una o dos tazas del remedio diariamente, si deseas empezar a regenerar los cartílagos dañados de tu cuerpo. Si es posible, ingiere la primera taza en ayunas y la otra antes de ir a dormir.

Sigue este tratamiento por un periodo de tres semanas sin saltarte ningún día, después de esto, empezarás a percibir como tus huesos y demás articulaciones se desinflamaran y el dolor irá desapareciendo lentamente.

Comenta Hola o Gracias y así sabré que me lees. Compártelo en tu muro para que se guarde y lo puedas ver cuando quieras.

loading...