Mira como tener una próstata sana con estos sencillos consejos naturales

Cuando hablamos de la próstata nos referimos a una glándula del tamaño de una semilla de frijol que se encuentra ubicada en el aparato reproductor masculino, y su función es lubricar los espermatozoides de los hombres cuando estos son expulsados en la eyaculación para que tengan un mejor recorrido hacia el óvulo femenino cuando se quiera la gestación del embarazo.

Luego de que el hombre ha pasado su década número cuatro es cuando

loading…



la próstata comienza a complicarse inflamándose a un tamaño exorbitante y generando lo que se conoce como “próstata recrecida”. Sin embargo hoy te decimos como tener una próstata sana siguiendo estos consejos naturales que serán de mucha ayuda para que la misma se desinflame, ya que puede causar dolores bastante fuertes y posibilidad de cáncer.

Vea también–>Este jugo elimina el cáncer, la diabetes, gastritis, hipertesion y muchas enfermedades mas

A continuación te mostramos 5 consejos para tener una próstata sana

1- Auyama y naranja: Mezcla dos cucharadas de auyama rayada y un vaso de jugo de naranja en un vaso, esa mezcla la beberás justo luego de hacerla para aprovechar sus nutrientes. Consúmela por 2 meses y notaras mejoría en la próstata.

2. Raíz de Jengibre: Incluye esta raíz en tu dieta, o toma infusiones a base de ella cada noche y disminuirás además de la inflamación, el riesgo de obtener cáncer de próstata, por los antioxidantes que posee esta raíz.

3- Semillas de calabaza: La consigues en el interior de la fruta, o en tiendas naturistas la listas para consumir, añádelas a tus ensaladas pa4a aprovechar sus propiedades antioxidantes. También puedes consumirla con leche y miel de abeja natural.

4- Pimientos: Tienen un gran contenido en vitamina C, por lo que consumirlos en ensaladas, salteados o a la parrilla supondrá disminuir la inflamación.

Publicidad de tercero

loading...

5- Aguacate: Además de ser delicioso, el aguacate es uno de los consejos para tener una próstata sana, pues es antiinflamatorio y analgésico, ya que tiene beta sitosterol que ayuda al problema prostático.

Si usas estos ingredientes en tu dieta diaria y además mantienes un chequeo constante con tu médico urólogo, estaños seguros que vas a mantener una próstata sana siguiendo estos consejos.

Recuerda compartir este articulo con tus familiares y amigos de Facebook para que sus papás, tíos y abuelos también sepan que la próstata sana es posible.

  • Add Your Comment

loading...
Loading...