Como Disminuir las Arrugas de tu Rostro y Rejuvenecer tu Piel con este remedio casero

Loading...

Las arrugas son sólo una más de las tantas consecuencias que nos trae el proceso natural denominado enjevecimiento. Tarde o temprano, todos pasaremos por dicho proceso en nuestra vida, no importa nuestra raza, género o color.

Y todos sabemos que reducirlas o borrarlas es casi imposible, ya que con el paso del tiempo, esto es inevitable, sin embargo, podemos llegar a minimizar su apariencia lo más posible utilizando métodos natural.

En actualidad hay miles de cosméticos, productos, e ingredientes naturales, que tienen la capacidad de disminuirlas y ralentizar el proceso de envejecimiento de nuestra piel. Y en el artículo de hoy, te enseñaremos paso a paso cómo puedes lograrlo con una receta natural.

¿Por qué esta crema natural para las arrugas en los ojos funciona tan bien?

Dicha crema casera, tiene una combinación de las mejores propiedades y beneficios de los ingredientes naturales más efectivos, como por ejemplo el aceite de coco, el aceite de tomillo y otros.

Ambos ingredientes, pueden llegar a ser grandes aliados a la hora de luchar contra el envejecimiento que muchos odiamos.

Descubre cómo puedes aprender a elaborarlo y aplicarlo paso a paso siguiendo las intrucciónes que daremos más adelante.

Loading...

Uno de sus ingredientes principales para disminuir las arrugas, es el aceite de coco, un ingrediente natural bastante popular gracias a sus beneficios y propiedades nutritivas a la hora de proteger nuestra salud y belleza.

Utilizar aceite de coco te traerá los siguientes beneficios:

  • Tu piel mejorará
  • Podrás combatir problemas digestivos
  • Podrás mejorar tus problemas cardiovasculares
  • Podrás reparar daños en tu cabello

Cómo elaborar esta poderosa crema para las arrugas

Además de que esta eficaz crema casera para tu rostro, posee también tomillo, un ingrediente natural bastante efectivo para combatir las arrugas, mejorar nuestro aspecto y combatir diferentes padecimientos como la depresión.

Ingredientes a necesitar:

  • Una cucharada de aceite de coco
  • 2 ampollas de vitamina E
  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo

Modo de elaboración:

Combina por completo todos los ingredientes mencionados en un envaso, acto seguido llevamos el preparado a la nevera.

En un aproximado de dos horas antes de ir a dormir, aplica esta crema realizando suaves masajes en forma de circulo, para después eliminar el exceso de producto con un paño suave.

Si te gusto la información comenta  Hola o Gracias, y si quiere compártela en tu muro para que se guarde y puedas verla cuando quieras.

Loading...