¿Cómo preparar un remedio natural para tratar los problemas pulmonares y respiratorios? Entérate aqui

Las enfermedades pulmonares son aquellas que comprometen al pulmón o a las vías respiratorias evitando que estos puedan trabajar adecuadamente. Entre estas enfermedades podemos encontrar el asma, la bronquitis, la tos, la rinitis alérgica, La fibrosis pulmonar o la hipertensión pulmonar, entre otras.

Independientemente de cuál sea la enfermedad pulmonar o el problema respiratorio, es muy importante consultar al…

Publicidad de tercero

loading...
-médico a menudo ya que, de no ser tratado a tiempo, podría desencadenar consecuencias graves que pueden llegar hasta la muerte. Adicional a ello, es muy importante adoptar hábitos de vida saludables que ayuden a limpiar los pulmones y mantenerlos libres de todo tipo de impurezas que pueden empeorar su salud.

Este remedio natural es conocido por ser una fórmula muy antigua utilizada por nuestras abuelas para controlar los problemas de salud relacionados con la salud pulmonar y respiratoria. El asma, la bronquitis, la tos y la rinitis, entre otros problemas, han sido tratados con este remedio natural que combina los beneficios de 4 ingredientes para hacer un potente jarabe que fortalece, limpia y cuida los pulmones.

Ingredientes

  • ½ kilo de cebollas moradas.
  • 2 limones medianos.
  • 1,5 litros de agua.
  • 7 cucharadas de miel cruda (210 g).
  • 2 tazas de jarabe de arce puro (650 g).

¿Cómo prepararlo?

En una sartén grande, coloca el jarabe de arce y precaliéntalo a fuego medio. Luego, agrégale la cebolla morada, previamente picada en rodajas, cocina durante un par de minutos y añade el agua.

Deja hervir la mezcla a fuego medio hasta que el agua se reduzca a

loading…



-un tercio y deja reposar. Exprime los limones y reserva. Agrégale la miel y el jugo de limón, removiendo bien todo para que se integre completamente. Deja que la mezcla repose toda la noche y por la mañana cuela y guarda este remedio en un recipiente de vidrio con tapa.

 ¿Cómo consumirlo?
  • Tomar una cucharada de la mezcla antes de cada comida. Cuando se termine el frasco, puedes preparar más. Repetir este tratamiento diariamente hasta sentir que la salud pulmonar se mejora. Se puede dar a los niños en una dosis de cucharadita.
  • Este preparado también es ideal para combatir la tos, la gripe y los resfriados. Se puede diluir en una taza de agua caliente.
  • Add Your Comment

loading...
Loading...