Descubre cómo puedes borrar todas las estrías de tu cuerpo rápidamente aplicando esta crema casera.

Loading...

Las estrías en los últimos años se han convertido en uno de los problemas más comunes tanto en hombres como en mujeres, estas se consideran como un problema muy antiestético.

Estas pueden llegar a manifestarse en diferentes áreas de nuestro cuerpo, como lo son las piernas, pechos y glúteos.

Dichas marcas que se crean en nuestra piel son un resultado de diferentes cambios, como el cambio brusco de peso, sea pérdida o aumento.

además de que este se presenta mayormente en la etapa de embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta más en este proceso.

Soluciones naturales para las estrías
Afortunadamente hay opciones naturales que nos pueden ayudar a reducir considerablemente su aparición y prevenir que estas se produzcan en tu piel.

Cola de caballo

Loading...

Esta infusión es un regenerador natural por naturaleza, esto se debe a los componentes que este posee, como el silicio, el cual ayuda a mejorar el aspecto de la piel y así a estimular la regeneración de las células en las zonas donde lo apliquemos. Sus beneficios son bastante efectivos para combatir este problema.

Para su elaboración, es primordial que dejemos macerar en cien gramos de cola de caballo en un litro de alcohol de 40 grados.

Después de esto vamos a añadir diez gotas de zumo de limón y lo diluiremos en medio litro de agua. Después de esto procederemos a masajear esta zona afectada y lo aplicaremos dos veces por día.

Pasta de zanahoria

El primer paso a seguir es sancochar la zanahoria al vapor hasta que esta se ponga blanda por completo.

Después de esto realizaremos un puré, y aplicaremos realizando leves masajes circulares por la zona afectada por al menos media hora. Después enjuagamos la zona con agua fría ya que la caliente podría producir aún más complicaciones.

Ungüento milagroso para desaparecer las estrías

Si posees estrías de un color blanco en tu piel, este es una opción muy potente para ti, deberás licuar la cáscara de cinco remolachas, las de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria, y lo aplicarás sobre las estrías.

Comenta Hola o Gracias y así sabré que me lees. Compártelo en tu muro para que se guarde y lo puedas ver cuando quieras.

Loading...