Ponlo 5 minutos antes de irte a dormir y podrás deshacerte completamente de la grasa.

Esta crema puede ser nuestro aliado para reducir la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo y que no permite que tengamos la figura deseada.

loading...

El producto no va a hacer milagros para su cuerpo, pero puede llegar a ser un gran apoyo para estimular la quema de grasa en esas áreas que son realmente difíciles, como las piernas o el abdomen.

Esta crema casera puede ser útil para combatir la acumulación de grasa, eliminar la celulitis y el tejido de la piel reafirmante.

Se recomienda para reducir la papada, conseguir un vientre más plano y reducir centímetros en las piernas.

Todo lo que se tiene que hacer es preparar una crema con pasta de dientes, alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco alcohol.

Después de preparada la crema, se aplica en las áreas que desea y posteriormente se cubre con Film plástico o una tira de sujeción.

En resumen lo que necesita es:

loading...
  • Pasta de dientes colgate
  • Media tableta de Alcanfor
  • 2 cucharadas de Bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de Alcohol
  • Film plástico.

Manera de usar:

Primero hay que moler bien la media tableta de alcanfor y mezclar muy bien con los otros ingredientes para formar una pasta.

Envásela en un recipiente de plástico o de vidrio y listo.

2 cucharadas de cada ingrediente menos el alcanfor. Se puede aplicar esta crema de noche, haciendo movimientos circulares y luego envuelva el área con plástico, dejando la crema durante 30 minutos o de ser posible toda la noche.

Suscribete a Nuestro Canal de YouTube en este enlace–>https://goo.gl/cHYfLV y recibe Gratis todos los VIDEOS de salud

loading...