DESTAPA TUS ARTERIAS Y TE PROTEGE CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN CON ESTA BEBIDA

Los expertos afirman que muchas personas en todo el mundo sufren de este problema de salud, especialmente los estadounidenses.

Usted debe tener mucho cuidado, porque los altos niveles de colesterol LDL puede ser la principal causa de problemas cardiovasculares – enfermedades del corazón y ataques al corazón. Sí, usted debe tener mucho cuidado y usted debe saber que…

Publicidad de tercero

loading...
-no importa si eres joven o viejo, hombre o mujer – todas las personas pueden tener el colesterol alto.

Mucha gente no está prestando atención a lo que comen. Por lo tanto, consumen grandes cantidades de alimentos y alimentos procesados ricos en grasas no saludables. Pues bien, todas estas sustancias tóxicas y nocivas terminan en nuestras venas. Al pasar por nuestras venas son la principal causa de la obstrucción de arterias y esta es la razón principal por qué se producen los ataques al corazón.

Los expertos médicos también dicen que hay algunos factores y causas, que lo ponen en un mayor riesgo, tales como: consumo excesivo de tabaco, la mala alimentación, falta de ejercicio, obesidad, sobrepeso, el hipotiroidismo y la diabetes. Lo bueno es que se pueden controlar. Y lo malo es que hay algunos factores que no se pueden controlar, como la genética. Este factor de riesgo está fuera de su control.

Como hemos dicho, mantener las arterias sanas y libres de obstrucción es muy importante para todos nosotros. Puede hacer esto siguiendo un…

loading…



-estilo de vida saludable y comer alimentos saludables. ¿Por qué – porque cuando se acumula placa en las paredes internas, las arterias se obstruyen e inhiben el flujo de sangre. La placa está compuesta de diferentes sustancias que circulan en la sangre como grasa, colesterol, calcio, desechos celulares y fibrina.

Hoy es tu día de suerte, porque en este artículo vamos a compartir con ustedes la bebida casera más eficaz, que le ayudará a destapar las arterias! Por lo tanto, si usted quiere destapar las arterias manera rápida y eficiente, a continuación, sin duda debe probar esta bebida milagrosa. Sólo una taza de esta bebida y usted se sentirá la diferencia. Se sentirá renovado y lleno de energía.

Miles de personas mueren cada año a causa de las enfermedades cardiovasculares. ¿Sabías que los ataques al corazón están en las tres primeras causas de muerte en todo el mundo?

Nota: esta bebida hecha en casa es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharaditas jengibre del recién rallado
  • 1 taza de pasas lavadas
  • 4 cucharaditas de té verde
  • 1 lts de agua
  • 2 cucharadas de miel

Direcciones:

Esto es lo que tiene que hacer:

En una olla, verter una taza de pasas lavadas.

Añadir un poco de agua y cocine a fuego lento.

Después de 10 minutos, retire la olla del fuego y agregar el té verde, miel y dos cucharadas de jengibre fresco rallado.

Y ahora, es necesario cerrar la tapa de la olla y se envuelve en un paño de lana caliente.

Déjelo así durante toda la noche por lo menos 8 horas.

Cómo usarlo:

Usted debe beber 150-200 ml de esta bebida, dos veces al día – antes de una comida.

¿Cómo funciona esto? Así, las pasas de uva contienen fibra soluble e insoluble, potasio y antioxidantes – todo lo cual puede beneficiar a su corazón. Las fibras también ayudan a promover la excreción de bilis desde el cuerpo, y estimula la quema de colesterol.

VIDEO RECOMENDADO

  • Add Your Comment

loading...
Loading...