Pierde hasta 4 kilos en 3 días con una taza de esta porción natural

La obesidad aumenta el riesgo de desarrollar problemas coronarios y accidentes cerebrovasculares; por ello muchas personas desean perder peso, porque tienen exceso de kilos.

Esta bebida natural acelera la quema de…

Publicidad de tercero

loading...
calorías, elimina el exceso de agua del cuerpo, limpia el cuerpo de toxinas, nutre tu cuerpo con vitaminas y minerales, ayuda con problemas de la vejiga y los calambres, y en tan sólo tres días se puede perder hasta 4 kilos.

¿Que debo hacer?:

En un litro de agua hirviendo añadir 5 cucharadas de perejil picado.

Dejar reposar durante 20 minutos, entonces se puede colar el té o beber junto con el perejil picado.

Indicaciones:

Tomar una taza de té en la mañana con el estómago vacío durante 3 días. Es necesario hacer una pausa durante diez días después de eso y vuelva a repetir el tratamiento si es necesario.

El té de perejil se puede consumir caliente o frío.

Si no le agrada el sabor, añada el zumo de 1/2 limón.

Nota: Este té no se recomienda para lactantes y mujeres embarazadas.


A continuación le presentamos 3 maneras diferentes de consumir el perejil para adelgazar.

Utilizar perejil para adelgazar es muy fácil, puedes consumirlos en zumos con la combinación de algunos sabrosos vegetales, por ejemplo:

1- En una licuadora agrega la mitad de una taza de melón en cuadritos con la mitad de una taza de piña, añade un manojo de perejil y el jugo de una toronja. Si deseas puedes añadir un poco de agua y puedes endulzarlo con stevia. Este zumo es recomendable que lo consumas antes del desayuno.

2- Licua 230 gramos de repollo, un pepino y un manojo de perejil, también puedes añadirle una cucharada de semillas de chía. Este zumo también debes tomarlo en el desayuno.

3- Procesa dos tallos de apios, un puñado de perejil, dos kiwis, agrega una…

loading…




taza de jugo de naranjas y unos trozos de hielo. Después que este todo procesado puedes endulzarlo con stevia, si lo deseas. Este zumo puede ser tomado en cualquier momento durante el día, ya que es perfecto para saciar el apetito.

Gracias por leer nuestro artículo, nos gustaría que nos apoyes con un Me gusta aquí abajo

  • Add Your Comment

loading...
Loading...