Este jugo elimina el cáncer, la diabetes, gastritis, hipertesion y muchas enfermedades mas

A continuación les vamos a presentar un jugo que muestra mejores resultados que la mayoría de los medicamentos modernos.

Este jugo proporciona una excelente prevención contra la diabetes, gastritis, hipertensión y otras condiciones de salud graves, incluso cáncer. El poder de patatas crudas ha sido apreciado desde…

loading…



hace siglos y generaciones enteras han utilizado este remedio para el tratamiento de muchos dolores.

Sin embargo, todavía hay una cierta creencia errónea de que las patatas crudas no son aptos para el consumo.

En la actualidad, las patatas crudas están recibiendo aún más popularidad, ya que los investigadores han confirmado su eficacia frente a los problemas del riñón y del hígado, enfermedades del corazón, la diabetes, la hipertensión , el lumbago, reumatismo y otros similares.

Vea también–>Limpia tu hígado y baja de peso en 48 hora con esta bebida natural

Además de su eficacia en el tratamiento de dolencias graves, jugo de patata cruda funciona increíble para su sistema inmunológico también.

Beneficios para la salud de jugo de patata

  • Aumentar la inmunidad
  • Desintoxicación
  • Tratamiento para el cáncer
  • Tratamiento de diversas enfermedades de la piel
  • El tratamiento de la gastritis y otros problemas de estómago
  • Disminución del azúcar en la sangre
  • El tratamiento de los problemas en el hígado y riñón
  • La protección contra las enfermedades cardiovasculares

Cáscaras de patata para ayudar en la desintoxicación del cuerpo y proporcionan una fuente de nutrientes beneficiosos

La Cáscaras de patata puede eliminar toxinas muy peligrosas del cuerpo y nos da los nutrientes que necesita nuestro cuerpo. La cáscaras de papa son…

Publicidad de tercero

loading...
ricas en vitaminas C y B6, potasio, hierro, magnesio, zinc, proteínas y su alto contenido en hidratos de carbono. tiene que tener en cuenta que la cocina y las altas temperaturas reducen la vitamina C en las patatas. Considere de que una patata cruda de tamaño mediano contiene 27 mg de vitamina C, que es un aproximado de 45% de la dosis diaria recomendada de esta vitamina.

Patatas ayudar en el tratamiento de problemas de la piel. Ellos hacen su piel limpia, radiante y libre de acné, por no hablar de todas esas espinillas obstinadas. Las patatas tienen grandes propiedades antisépticas, que aliviar los problemas de la piel, y su contenido en vitamina C y almidón nutrir la piel y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Moler una papa y aplicarlo en su cara. Este sencillo y natural mascarilla se borrará y tensar la piel en su cara. Las patatas también reducen la celulitis. Rub ‘afectadas’ áreas utilizando una rodaja de patata.

No dejes de ver–>ATENCIÓN: Ésto lo consumimos a diario sin saber que causa cáncer

Como hacer un jugo de patata fresca?

Es la cosa más fácil de hacer. Lavar y limpiar las patatas. Retire las piezas verdes y brotes. Cortar una papa y envolver las rebanadas en una gasa para exprimir el jugo. Exprimidores trabajan también increíble.

Debe seguir una regla estricta. Siempre beber su jugo de patata recién preparada. Combinarlo con sus frutas y verduras favoritas. Las manzanas, las zanahorias, el jugo de limón y miel hacen buenas adiciones.

SI DESEA APOYARNOS COMPARTE ESTE ARTICULO EN TU RED FAVORITA  ↓↓↓↓

  • Add Your Comment

loading...
Loading...