Elimina hasta 10 kg de desechos tu colon en solo 15 días con este remedio natural

El colon, también conocido como el “intestino grueso”, elimina el agua, la sal y ciertos nutrientes que forman las heces.

La comida debe ser procesada por el cuerpo en tan sólo 24 horas. Pero…

Publicidad de tercero

loading...
-la dieta moderna que carece de nutrientes esenciales, retarda el tiempo de tránsito. A veces llega a 70 horas. En este caso, son varios kilos de residuos acumulados en el colon.

Uno de los signos más comunes de esta enfermedad es el estreñimiento.

Los capilares de colon empiezan a recoger las toxinas, venenos y la caída de restos que se filtran a través de la pared intestinal. Todos los tejidos y órganos del cuerpo toman estas sustancias. Este tóxicos es el comienzo de la verdadera autointoxicación a nivel fisiológico.

Esta acumulación puede tener la consistencia de caucho de un neumático de camión. Eso es duro y negro. La limpieza de colon ayuda a mejorar la salud general y el nivel de bienestar del cuerpo. Se puede incluso reducir el riesgo de cáncer.

BENEFICIOS DE TENER UN COLON LIMPIO

1- Mejora el sistema digestivo: Cuando se limpia el colon, empuja los residuos no digeridos fuera del sistema digestivo, lo que mejora la digestión.

2-  Ayuda a perder peso: La limpieza de colon facilita en gran medida la pérdida de peso, esto es posible gracias a que puede perder hasta 20 kilos de desechos en un mes.

3- Se reduce el riesgo de tener cáncer de colon: La mayoría de las toxinas que al comer, beber o respirar son absorbidos y procesados por el sistema gastrointestinal, incluyendo el hígado. Deben ser conducidos fuera del colon y el hígado lo más rápidamente posible, de lo contrario se verá afectado el sistema del cuerpo.

4- Se aumenta la absorción de vitaminas y nutrientes: Cuando se desintoxica el colon permite que los nutrientes esenciales puedan ser filtrados en el torrente sanguíneo.

5- Se mejora la concentración: Cuando una persona tiene una absorción ineficiente de vitaminas y una dieta pobre, a menudo se distrae y pierde la concentración.

6- Aumenta la fertilidad: Al aumentar el consumo de fibra y que nuestra dieta es saludable, la limpieza de colon se realiza con más regularidad. Esto ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas y productos químicos no deseados que pueden afectar a la salud del esperma y óvulos.

7- Se mantiene el equilibrio del pH de: Los alimentos que bloquean el colon producen ácido que el desequilibrio de los niveles de pH.

8- Se mejora la sensación de bienestar: Cuando el colon se deshace de las toxinas y desechos, esto conduce a una sensación de ligereza y bienestar.

La limpieza de colon es importante para el sistema y para la piel. Cuando las…

loading…




impurezas se eliminan del cuerpo, se realza la belleza de la piel exterior.

Cuando el colon no está funcionando adecuadamente, es posible que sufra de diversos problemas digestivos.

A continuación te mostramos una forma efectiva para limpiar el colon.

Ingredientes:

2 cucharaditas de jugo de limón orgánico

2 cucharaditas pura de Jarabe de arce orgánica

1/10 cucharadita de pimienta de cayena café

300 ml de agua filtrada

Preparación:

Mezclar todo y beber 5-8 veces al día, durante al menos 10 días. Este tratamiento no debe exceder de dos semanas.

Gracias por leer nuestro artículo, nos gustaría que nos apoyes con un Me gusta aquí abajo

  • Add Your Comment

loading...
Loading...