Elimina 9 kilos de desechos atrapado en tu colon y déjalo vacío por completo.

Loading...

Una de las actividades que realiza todo ser humano es comer. Gracias a ello, recibimos todos los nutrientes que necesitamos para estar saludables y tener energía. Sin embargo, el cuerpo no utiliza todo lo que ingerimos.

Tan pronto comemos algo, sistema digestivo se encarga de separar los nutrientes de los desechos. Entonces, utiliza los nutrientes para saciar nuestras necesidades y envía los desechos al colon. De esa manera, el cuerpo se deshace de los desechos tóxicos.

Aunque el colon sirve para “sacar la basura”, su función es muy importante. Si este no funciona bien, empezamos a acumular desechos tóxicos en el cuerpo.

Como resultado, podemos padecer de graves enfermedades y hasta la mismísima muerte podemos enfrentar.

A lo largo de nuestra vida, solemos procesar alrededor de 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquido. Esto implica que unos 7 kg de material fecal se acumulan en el cuerpo. El trabajo del colon es eliminar toda esa materia fecal y evitar que nos cause daños de salud.

Si no tenemos un intestino limpio, seremos mas propenso a padecer de distintas enfermedades.

Entre ellas podemos mencionar estreñimiento frecuente, diabetes, metabolismo lento, aumento de peso, enfermedades de los riñones, problemas visuales y auditivos, problemas de la piel, artritis, problemas de cabello y uñas e incluso artritis. Ahora te dejaremos una lista de las razones que tenemos para mantener nuestro colon limpio.

MEJORA LA DIGESTIÓN:

Cuando sentimos pesadez estomacal, muchas veces se debe a la acumulación de materia fecal en el colon. Cuando lo limpiamos, todos los desechos pueden ser expulsados fácilmente y sin contratiempo.

PREVIENE EL ESTREÑIMIENTO:

Al acumularse material fecal en el colon, se obstruye el paso de la misma. Por eso, al limpiar el colon, abrimos el paso que esta salga sin problemas. Una forma de hacerlo es tomando mucha agua y comiendo alimentos ricos en fibra.

MEJORA LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES:

Cuando limpiamos el colon, limpiamos los capilares sanguíneos, lo que mejor la absorción de los nutrientes. Esto resulta en mejorar nuestra salud y en un mejor aprovechamiento de los alimentos.

MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO:

Loading...

Tengamos presente que el colon libera toxinas que van directamente al torrente sanguíneo. Dichas toxinas juegan un papel muy importante en nuestro estado de ánimo. Por ello, si nuestro colon está sano, nos sentiremos mucho mejor y más felices.

DISMINUYE EL RIESGO A PADECER DE CÁNCER:

Cuando el colon se bloquea, existen muchas más posibilidades de que desarrollemos cáncer de colon. Por eso, al limpiarlo, disminuimos las posibilidades a padecerlo.

EQUILIBRA EL PH:

Una vez que el colon está limpio, deja de liberar sustancias que aumenta la acidez del cuerpo.

AYUDA A PERDER PESO:

Como ya dijimos, con un colon limpio, aprovechamos mejor los nutrientes de los alimentos. De la misma manera, los desechos pueden ser expulsados más fácilmente. Gracias a ello podemos perder peso mientras nos mantenemos saludables.

Receta para desintoxicar el colon.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jengibre rallado.
  • 1 limón.
  • 1 cucharada de jugo de Aloe Vera.
  • 1 vaso de agua tibia.

Modo de preparación:

Mezclar el jengibre rallado con el jugo de Aloe Vera y dejar reposar durante 30 minutos. Luego exprimir el limón y revuelve bien. Deje reposar por otros 5 minutos y luego añadir el agua tibia. Revuelva bien y consuma inmediatamente.

Asegúrese de consumirlo con el estómago vacío ya sea temprano en la mañana 1 hora antes de la comida. Se recomienda beber esto una o dos veces al día, pero no más que eso.

Repita por unos días y si es necesario perder más grasa entonces tomar de 5-7 días y repita el tratamiento otra vez. Los resultados son realmente asombrosos.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

Loading...