Elimina las manchas de tus manos en pocos días con este ingrediente que puedes hallar en tu cocina

Loading...

Siempre hemos tenido que preocuparnos por las manchas en las manos de algunas mujeres. Las manchas se manifiestan por múltiples motivos, pero los más frecuentes son su constante exposición al sol y el poco cuidado que le ponemos. Por otra parte, la tercera edad no nos lo perdona.

Existen ciertas muy mencionadas sustancias denominadas Melanina que se pueden encontrar en su piel y es la encargada de otorgarle ese color real y natural a nuestra piel.

Pero con el paso del tiempo estamos expuestos de forma constante al sol, causando un gran desequilibrio en la piel a un nivel más alto de lo habitual.

Es aquí donde los desequilibrios y modificaciones producen las impurezas en las manos que nos dejan lucir envejecidos y deteriorados.

Pese a que este fenómeno se presenta en el caso de las mujeres de edad avanzada, ha sido frecuente en mujeres que han contraído estas enfermedades antes de cumplir los 40 años.

No se trata de un trastorno de salud, pero tanto nuestra belleza como nuestra estética se ven influenciadas por los ojos de los demás.

Retire las impurezas de sus manos con estos sencillos tratamientos caseros.

Jugo de limón

El limón a parte de conservar una gran cantidad de vitaminas y minerales en su interior, es un estupendo ingrediente de la salud, pero si usamos el zumo en las manos en pocos días, poco a poco iremos perdiendo las imperfecciones y veremos como nuestra piel incluso se rejuvenece. Recuérdese que el limón no debe ser aplicado en el día ya que la exposición solar puede causar algunos problemas. Por lo tanto, es muy recomendable que lo haga de noche.

Cargando...

Vinagre de sidra de manzana

Se trata de un vinagre que está lleno de numerosas propiedades y beneficios, para remover con las impurezas de las manos es uno de sus objetivos propios para su regulación de la Melatonina que produce un resultado y una capa que impide su reaparición por completo. Sólo tenemos que untar un poco de algodón y frotarlo en tus manos.

Agua oxigenada

Es sabido que esta solución es un gran decolorante, ya que actúa perfectamente en las imperfecciones cutáneas. Usted debe aplicar solamente un poco sobre sus manos con regularidad y por las noches para poder evitar ese inconveniente. Es fantástico ver el efecto que haces y sólo con unos centavos.

En caso de que mezclamos bicarbonato de sodio en agua, se puede conseguir una solución de PEELING en el rostro y las manos. Esta combinación puede remover las células de la piel muertas del rostro y en las manos que le harán lucir más joven y natural.

En verdad te agradezco por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

GRACIAS POR TU VISITA

Cargando...