Elimina las venas varicosas rápidamente de forma natural. Solo utiliza el tomate de esta forma

Loading...

Es muy probable que alguna vez hayas leído mucha información en diferentes sitios acerca de las venas varicosas y las formas que pueden ser efectivas para eliminarlas.

En esta ocasión compartiremos contigo dos recetas naturales muy efectivas a base de tomates que pueden ayudarte a eliminar este problema.

Un sinfín de personas tienen un amplio conocimiento acerca de todos los beneficios y propiedades medicinales de los tomates para nuestra salud.

Mas sin embargo, no todos conocen que este tiene la capacidad de combatir las venas varicosas con la mezcla de los tratamientos médicos.

Existen dos maneras de combatir las venas varicosas utilizando tomates verdes y rojos maduros.

Tratamiento de las varices con tomates verdes

El tomate verte es uno de los vegetales más efectivos y sencillos de preparar que podemos utilizar para combatir esta afección de las venas varicosas.

Es de suma importancia que lavemos previo el par de tomates verde que vamos a usar, después picamos en rodajas, colocamos las rodajas de tomates encima de las venas varicosas, si es necesario puedes mantenerlo junto con las venas vendadas.

Mantén los tomates en esta área hasta que notes una sensación de hormigueo en tu piel. Si no puedes aguantar esta sensación por un periodo considerable de tiempo, remuevelo tan rápido como sientas un ardor, después echa agua fría.

Cargando...

Si este proceso se lleva a cabo repetidas veces de forma correcta, el resultado sera muy satisfactorio y temprano. Debes realizar este proceso varias veces al día, preferiblemente de forma continua.

Tratamiento de las varices con tomates rojos maduros

Este proceso es muy parecido al anterior. Los tomates maduros deben lavarse y cortarse en finas rodajas y lo colocamos en las venas por un periodo de 3 o 4 horas ligados con alguna venda.

Después de un tiempo reemplazar el tomate con otro nuevo, este proceso es recomendable hacerlo por la tarde o en la noche.

El tomate contiene numerosas propiedades medicinales ya que en estos, además de sus semillas, hay una sustancia parecida a la aspirina.

Este ácido se considera un anticoagulante, lo cual hace que la sangre fluya con más eficacia, evitando el estancamiento. Además este contiene flavonoides, lo cual fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.

En verdad te agradezco por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

GRACIAS POR TU VISITA

Cargando...