Bicarbonato de sodio para deshacerse del olor vaginal rápidamente

El Mal olor vaginal es un problema muy común que la mayoría de las mujeres tienen que lidiar con al menos una o dos veces en su vida.
Olor vaginal puede ser debido a un número de razones, tales como el crecimiento bacteriano, las infecciones por levaduras, la falta de higiene, cambios hormonales, y enfermedades de transmisión sexual.

Si el problema se debe a la infección, puede haber síntomas como enrojecimiento, picazón, ardor e irritación en…

Publicidad de tercero

loading...
la zona vaginal. Un olor a pescado ahí abajo, en particular, es causada por vaginosis bacteriana.

No importa cuál sea la razón, el flujo con mal olor puede ser muy embarazoso. Hay muchos remedios naturales para ayudar a tratar el flujo amarillo verdoso.

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que se puede utilizar para equilibrar el nivel de pH en su cuerpo. Cuando el nivel de pH está en equilibrio, para que el problema de olor vaginal se disipe.

Añade media taza de bicarbonato de sodio al agua de baño.

Remoje su parte inferior del cuerpo en ella durante unos 20 minutos.

Séquese bien con una toalla limpia. Este remedio ayudará a combatir una infección por levaduras y puede ayudar a deshacerse del mal olor rápidamente.

Vinagre de manzana
Debido a sus propiedades antibacterianas y antisépticas , el vinagre de sidra de manzana puede ser utilizado para combatir el flujo vajinal. De hecho, tomar un baño con vinagre de sidra de manzana es una de las formas más sencillas para deshacerse del mal olor. Esto le ayudará a combatir las toxinas y bacterias que causan olores vajinales. También le ayudará a restaurar la calidad ácida de la flora vaginal.

Mezcle dos tazas de vinagre de sidra de manzana en…

loading…



-el agua del baño caliente. Sumérjase en ella durante unos 20 minutos. Siga este remedio varias veces por semana para obtener resultados rápidos.

También se puede beber un vaso de agua mezclada con una o dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana diaria.
Otra buen ingrediente que se puede utilizar para tratar el flujo con mal olor es yogur.

El yogur es rico en bacterias lactobacillus, que ayudan a combatir las infecciones por cándida (una de las causas más comunes de olor vaginal) y restaurar el nivel de pH vaginal normal. Una vez que el nivel de pH es equilibrado, el olor vaginal se habrá ido.

Consuma dos tazas de yogur natural sin azúcar a diario. También puede tomar suplementos probióticos.
Otra opción es empapar un tampón en yogur natural y insertarlo en su cuerpo. Déjelo en unas cuantas horas, y enjuague bien el área después de retirar el tampón.

Vinagre blanco
El vinagre blanco tiene el poder de neutralizar los olores rompiendo las proteínas de olor. Un enjuague de vinagre blanco ayudará a eliminar el olor vaginal y flujo verdoso. También le ayudará a restaurar los niveles de pH en la vagina.

Mezcle media taza de vinagre blanco y sal en el agua de baño tibio.

Sumérjase en ella durante unos minutos.

Siga este remedio varias veces a la semana.

El ajo es un antibiótico natural que puede ser grande para hacer frente a las infecciones vaginales, así como el olor vaginal. Las propiedades antifúngicas presentes en el ajo te ayudarán a combatir una infección por levaduras y ayudar a su cuerpo a deshacerse de las bacterias malas.

Come ajo en forma cruda o cocida sobre una base diaria. Se puede comer uno o dos dientes de ajo crudos con el estómago vacío con un vaso de agua tibia. También puede añadir los dientes de ajo o la pasta a sus platos y ensaladas.

Si usted está preocupado acerca de un olor vaginal anormal o persistente, consulte a su médico.

Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares en Facebook.

  • Add Your Comment

loading...
Loading...