Coloca esto en las esquinas de la casa y el día siguiente todas las cucarachas desaparecerán

¿Quienes no detesta las cucarachas? Creo que casi todos, pues las cucarachas son criaturas desagradables que pueden llegar a transmitir un sin número de enfermedades, siendo absolutamente entendible que nadie las quiera en su hogar.

loading...

Aunque que existe una enorme variedad de productos para matarlas, estos poseen químicos que son dañinos para la salud.

Además, entre tantos productos tóxicos terminas gastando más dinero de lo preciso.

pero para evitar que tu y los tuyos enfermen con estos productos, hoy te vamos a mostrar un truco super efectivo que te ayudará a desaparecer las cucarachas de tu vida y hogar.

Así que presta mucha atención. Lo más interesante que es seguro y que no tiene efectos secundarios. Ahora, solo pon esto en tu casa y despídete de las repulsivas y terribles cucarachas.

loading...

Para evitar que estas criaturas, portadoras de bacterias y microbios que poseen sus heces, huevos y orina, transmitan alguna estas enfermedades tales como:

– Diarrea

– Fiebre entérica

– Peste bubónica

– Malaria

– Infecciones urinarias y también intestinales.

PON ESTO EN CADA ESQUINA DE TU CASA Y PODRÁS MATAR CADA CUCARACHA

Incluso, las cucarachas son capaces de transmitir una clase de hepatitis infecciosa, el cual ha sido comprobado, debido a que se pueden contagiar y tener el virus en su cuerpo y nada más con el contacto directo transfieren dicho virus al humano.

Entonces, la mejor manera de evitar cualquier problema de salud es poniendo en práctica este truco fácil y natural, con ingredientes que puedes hallar en la tienda más próxima a tu hogar.Ingredientes:

INGREDIENTES

  • Cebolla
  • Bicarbonato de sodio.

PREPARACIÓN

Es super sencilla, únicamente debes picar la cebolla en pedazos muy pequeños y luego agrega el bicarbonato de sodio.

Luego, mezcla ambos hasta forma una pasta, que debes poner en aquellas zonas de tu casa donde veas que hay muchas cucarachas. ¡Y listo, ya no van a venir jamás!

Si te gusto la información comenta  Hola o Gracias, y si quiere compártela en tu muro para que se guarde y puedas verla cuando quieras.

loading...