En solo 4 días eliminé las verrugas con un algodón, vinagre de manzana y una curita.

El vinagre de manzana es muy utilizado en la cocina por su sabor característico, sin embargo, también es una sustancia que gracias a sus múltiples propiedades medicinales ayuda a mejorar muchas dolencias comunes y ofrece múltiples beneficios para la piel.

loading...

Las verrugas son pequeños crecimientos que aparecen en la piel y que, por lo general, son indoloros. En la mayoría de los casos, estas lesiones son inofensivas y más que una enfermedad representan un problema estético, razón por la cual muchas personas buscan alternativas naturales para eliminarlas con la intención de verse y sentirse mejor.

Cuando las verrugas salen en la planta de los pies, pueden ser dolorosas y causar molestias al andar. Si estás buscando un remedio casero para remover estas lesiones de tu piel, te invitamos a seguir leyendo detenidamente este artículo de ONsalus sobre cómo quitar las verrugas con vinagre de manzana.

¿Por qué salen las verrugas?

En la mayoría de los casos, las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano, razón por la que pueden diseminarse de una parte del cuerpo a otra e incluso, aunque no es tan frecuente, pueden propagarse de una persona a otra.

Las verrugas pueden tener distintas formas y aparecer en cualquier parte de la piel y siempre deben ser examinadas por un dermatólogo para que determine la mejor manera de tratarlas o eliminarlas y para verificar que no representen ningún riesgo para la salud.

loading...

Existen más de 70 subtipos de VPH, virus que actúa en el organismo acelerando la multiplicación de las células de la piel, lo cual causa la proliferación de crecimientos en la epidermis que si bien pueden ser inofensivos, son molestos y antiestéticos.

El virus del papiloma humano está latente dentro del organismo, por lo tanto, cuando el sistema inmune se encuentra débil o caen las defensas, existe un mayor riesgo de que el virus ataque y aparezcan nuevas verrugas, por esta razón en algunos casos puede suceder que una verruga eliminada aparezca nuevamente.

PROCEDIMIENTO PARA ELIMINARLAS VERRUGASCON VINAGREDESIDRA DE MANZANA:

1. Limpia el área de la verruga con abundante agua

2. Embebe un algodón en Vinagre de sidra de manzana y colócalo sobre la verruga

3. Presiona un poco y coloca un cinta de enmascarar (médica o de papel)

4. Deja actuar Un día completo

5. Reitera este procedimiento todos los días

6. Cada vez que retires el algodón, saca la piel muerta.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

VÍDEO RECOMENDADO PAR TI

Coloca bicarbonato de sodio en tu parte intima, y evitaras el mal olor, la infecciones y hongos.

SUSCRIBETE a nuestro CANAL DE YOUTUBE AQUÍ y recibe gratis todos nuestros videos de Salud y Belleza

loading...