Elimina Todo el Vello no Deseado con Colgate en Solo 5 minutos.

Loading...

Hoy les traigo unos tips usando esa pasta blanca con la que nos cepillamos nuestros dientes para tener una linda sonrisa, y es que mis queridos suscriptores y oyentes la pasta dental que usamos a diario no solamente la podemos utilizar para limpiar nuestros dientes, sorprendidas verdad? pues hoy les voy a mostrar algunos usos sorprendentes de la pasta dental.

Pasta dental para tratar el acné:

Les cuento su preparación:

Tomen un bol o recipiente de plástico o vidrio preferiblemente y colocan dentro una cucharada de pasta dental, toman un palito de algodón (o hisopo como lo llamen en tu país) y colocas una pequeña cantidad en el granito.

Lo dejas allí durante 30 minutos y luego lavas con agua y jabón. Esto puedes hacerlo todas las noches hasta que observes como va desapareciendo ese feo y molestoso acné.

Pasta dental para blanquear la piel:

Toma una cucharada de pasta dental e introdúcela en un recipiente limpio y seco. Luego vierte una cucharada sopera de jugo de tomate (incluyendo las semillas) y mézclalo hasta que esté completamente unificado.

Cargando...

Aplícalo en la zona que esta manchada y deja por un periodo de 30 minutos aproximadamente, y a continuación enjuaga con agua y jabón. Esto lo puedes hacer a diario y veras como en muy poco tiempo comienzan a desaparecer esas manchitas dejando tu piel como nueva.

Pasta dental para remover el vello no deseado:

Tomando una cucharada sopera de pasta dental, ponla en un recipiente limpio y seco, si tienen de vidrio mucho mejor y le agregan una cucharada de limón y una de azúcar.

Luego revuelven la mezcla hasta que este como una pasta homogénea. Aplíquensela en la zona a depilar en diferentes direcciones(recomendada para bozo, mentón, axilas, piernas y línea del bikini).

A continuación, al espesarse la mezcla en la piel masajean la zona en dirección contraria al crecimiento del vello durante unos minutos.

Retiran con agua y jabón y secan con una toalla. Enseguida comenzaran a notar como esos vellitos comienzan a caer.

Cargando...