Mira como hacer el peinado de trenza infinita (Bien explicado)

Las mujeres tenemos muchos trucos bajo la manga cuando se trata de vernos hermosas y jugar con nuestra larga cabellera.

PUBLICIDADES MÁS VISITADAS

loading…



Hoy en día existen diferentes trenzas hermosas para usar en cualquier ocasión que se crea necesario y aunque a muchas que no les agrada la idea de permanecer horas trenzando el cabello, hay algunos peinados simples que realmente vale la pena aprender porque se ven increíbles y no llevan nada de tiempo.

Uno de estos peinados es la trenza infinita y hoy les traemos el Paso a paso de cómo hacer el peinado de la trenza infinita.

La trenza holandesa infinita es un peinado moderno que causó furor en Facebook cuando fue publicado. Muchas son las mujeres que piden a gritos un tutorial de cómo hacer esta trenza tan bella, pero no llores más porque en el post de hoy lo explicamos. Sólo necesitas leer paso por paso y ser diestra con los dedos para lograr la más hermosa trenza infinita, lee con atención:

  • Debes dividir una sección de cabello de la parte superior, debe cubrir un poco menos de la mitad de la cabeza, luego dividir esa porción de cabello a la mitad, ambas piezas permanecerán inmóviles a lo largo del trenzado.
  • Posterior de cada lado tomarás una sección de cabello con la que dibujaras una forma de infinito. Primero pasarás por debajo del mechón inmóvil el nuevo mechón de cabello que has tomado de los laterales, cuando llegues al mechón inmóvil de al lado pasarás el mechón del lateral hacia arriba y luego te regresas dibujando el infinito.
  • Luego tomarás un mechón del lateral contrario y alimentarás el mechón que ya habías trenzado.
  • Pasan por encima del mechón inmóvil de al lado y vuelven a repetir el procedimiento, hasta…

    Publicidad de tercero

    loading...
    llegar al fin del cabello. Termina ajustando todo con una liga pequeña o elástico y ¡listo!

Si te quedo alguna duda, te mostramos un video que te ayudara muchísimo a perfeccionar este peinado.

NOTA: Si te ha gustado este articulo apoyamos compartiéndolo con amigas de Facebook, solo pulsa en el icono que aparece aquí debajo ↓. GRACIAS

  • Add Your Comment

loading...
Loading...