Miren el vídeo que EE.UU nos oculto sobre lo que en realidad paso con la caída de las torres gemelas

Casi todos recordamos el Colapso del World Trade Center, que se produjo durante los atentados del 11 de septiembre de 2001. Donde Cada una de las dos torres fue impactada por un avión, que supuestamente había sido secuestrado por operativos de Al-Qaeda.

En este artículo le mostraremos un vídeo realmente increíble, en donde se muestran…

Publicidad de tercero

loading...
-muchísimas pruebas, todas ellas a razón de la verdadera causa del derrumbe de las Torres Gemelas.

Muchos de los familiares de las víctimas que se llevó ese día han pedido a través de los años muchas explicaciones, quieren tener las respuestas de lo sucedido, pero el gobierno está empeñado en negrales todo tipo de información.

Es por esa razón que hoy compartimos este video que después de casi 15 años del terrible atentado contra las torres gemelas se sigue especulando al respecto de lo que en realidad pasó, Los familiares simplemente quieren tener justicia y saber lo que pasó realmente.

Lo mas visto de hoy–>Mujer prendió en fuego a su marido por violar a su hija de 7 años

Vea también–>Un millonario le pidió a su esposa que lo entierre con todo su dinero, no creerá lo que ella hizo

Es posible que haya personas que no les interesen estos temas, ya que ven imposible que el mismo gobierno les haga esto a las personas, pero la historia dice otra cosa, han pasado muchas situaciones similares a lo largo de la historia, mismas que seguirán hasta que la gente deje de permitir estos atropellos.

Es por eso que los familiares contrataron investigadores y científicos para…

loading…



que pudieran dar una explicación más real a todo eso, para sorpresa de estos investigadores y científicos encontraron pruebas contundentes que son totalmente diferentes al reporte que ofreció el gobierno el 11 de septiembre del 2001. Todo parece indicar que fue una demolición, por eso la gente no se dio cuenta.

A continuación te mostramos el vídeo


Gracias por leer nuestro artículo, nos gustaría que nos apoyes con un Me gusta aquí abajo

  • Add Your Comment

loading...
Loading...