Limpia tu hígado y baja de peso en 48 hora con esta bebida natural

Esta es una bebida perfecta para ayudarle a perder la grasa del vientre en un tiempo récord y, al mismo tiempo, limpiar el hígado de todas las toxinas acumuladas darle fuerza y vitalidad.

Los ingredientes indicados en esta receta son grandes para…

Publicidad de tercero

loading...
adelgazar el abdomen. Estos tienen alto nivel de enzimas que estimulan el sistema digestivo y ayuda en la reducción de la influencia negativa que deja el alimento que se consume en grandes cantidades en todo en su cuerpo.

Es rico en antioxidantes, esta bebida ayuda para la desintoxicación del hígado y una vez que el hígado está completamente limpio de todas las impurezas, el proceso de fusión de la grasa es considerablemente más rápido y más eficaz que antes.

Evite el consumo de alimentos de pan y altos en carbohidratos durante estas 48 horas y asegúrese de que su ingesta incluya  algunas comidas sanas en su menú.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jugo de jengibre
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • 4 cucharadas de jugo de aloe vera
  • 3 litros de agua

Instrucciones:

Combinar todos los ingredientes en una jarra de cristal, mezclar bien y guardar en la nevera. Consumir durante todo el día, siempre con el estómago vacío, por lo que la bebida tiene el máximo efecto en su sistema.

Los ingredientes son suficientes para un día. Repetir el mismo procedimiento para el día siguiente. Usted notará cómo su vientre se deshincha y baja de peso, se sentirá mejor. Si es necesario, hacer una pausa de un día y repetir esto durante otras 48 horas.

Puedes tomar esta agua cada vez que sienta hambre, esto te ayudará significativamente a…

loading…



reducir tu apetito, reducir los antojos de alimentos, especialmente los antojos de azúcar, quemar calorías y derretir la grasa abdominal.

No te pierda este vídeo relacionado con este tema ↓

Esta Mujer Bajó más de 10 Kilos en una semana y esto fue lo que hizo

Gracias por leer nuestro artículo, nos gustaría que nos apoyes con un Me gusta aquí abajo

  • Add Your Comment

loading...
Loading...