No creerás para lo que sirve la sal molida y muchos no lo saben: QUEDARAS ASOMBRADO!!

La sal ha sido utilizada durante siglos para la limpieza en los hogares, es ideal por no poseer propiedades tóxicas y sirve para limpiar y desinfectar los artículos en los hogares, la sal es también extremadamente económica.

Aquí te decimos como utilizarla por toda la casa, sus resultados simplemente son asombrosos, nunca me imaginé que pudiera hacer tantas cosas con la sal, no dejes de leer esta interesante información.

Te damos varios tips que incluyen la sal como ingrediente principal, quedaras asombrado cuando…

Publicidad de tercero

loading...
-sepas todo lo que arreglas en el hogar usando sal.

Si desea mantener a las hormigas lejos de sus gabinetes de almacenamiento de alimentos o ventanas, la sal es la solución correcta. Coloque un poco de sal en los marcos de las ventanas o cualquier otra superficie que han atacado.

Si desea limpiar su ventana y deshacerse de las manchas difíciles, se combinan unas cucharadas de sal y un galón de agua tibia. Use esta mezcla para frotar y limpiar las ventanas teñidas. Por otra parte, esta mezcla se puede utilizar para la limpieza de las ventanas del automóvil.

La Sal disminuye los niveles de humedad en el hogar cuando se aplica.

Si usted tiene adornos de latón, cobre y plata, estoy seguro de que

loading…



desea mantenerlos exhaustivamente limpio como nuevo. De todos modos, con el tiempo se desvanecen los metales, por eso se necesita un método para mantenerlos limpios. Lo que necesita saber es que la sal es la solución más fácil y no corrosivo para este problema.

Preparar una pasta con una mezcla de sal y vinagre y frotar los objetos con ella para hacerlos brillante después del aclarado. La mezcla de sal y vinagre puede disolver las manchas y la suciedad.

Mezclar el agua caliente con sal y verter la mezcla en el fregadero. La sal derretirá la acumulación de grasa que hace que el drenaje tapado y desodoriza el fregadero.

Si desea restaurar el brillo original de sus cortinas o alfombras de fibra, aquí es una solución increíble. La sal puede restaurar su color con un solo lavado. Empapar un paño en agua salada concentrada y frotar los tapetes y alfombras descoloridas con él. De esta manera se va a limpiar las manchas y suciedades que son casi imposibles de eliminar con detergentes convencionales.

La próxima vez que se trata de un dolor de muelas y llagas en la boca, se disuelve la sal en agua caliente y agitar el líquido en su boca. Es un enjuague bucal increíble y tiene efectos laxantes.

Puede blanquear sus dientes con una mezcla de sal y bicarbonato de sodio. Se puede aplicar en cualquier momento. Esto ayuda a mantener los dientes blancos y limpios siempre.

Gracias por leer nuestro artículo, nos gustaría que nos apoyes con un Me gusta aquí abajo

  • Add Your Comment

loading...
Loading...