INSÓLITO: Una mujer salio de su tumba después de tener días de muerta

A través de las generaciones vemos personas irse de un lugar a otro ya sea por necesidad o simplemente por conveniencia u obligación, es como subir y bajar un telón en lenguaje figurado, ya que esa persona que se va hay esperanza de volverla a ver en días, meses o años.

Es importante por lo tanto demostrarle a esas personas con las cuales tenemos la dicha de…

Publicidad de tercero

loading...
-compartir ya sea por amistad, familiaridad o como pareja, todo nuestro cariño y amor sincero siempre, porque queremos hacer lo indecible para evitar que personas que queremos se nos alejen.

Ahora bien, cuando muere, para todos es de mucho pesar y tristeza, porque para nadie es un secreto que desde nuestra creación este, ha sido un viaje sin regreso, solo con la excepción de la resurrección de Jesucristo.

En tal sentido es impensable para ojos humanos que alguien muera y que esa misma persona podamos volver a ver días después, pararse de la tumba y hablar al público que se presente al lugar asombrados ante tan gran sorpresa cosa esta que solo viéndolas se pueden creer.

Fue el caso que le estamos presentando en esta historia de algo que sucedió en Indonesia donde una…

loading…



señora luego de días de muerta sale de su tumba y aconseja a todos los presentes que la hora final se acerca, que se preparen y busquen de Dios, que a ella se le permitió volver a dar estas buenas nuevas .

Cabe destacar que es realmente increíble una situación de esta naturaleza, prácticamente nunca antes visto antes ojos humanos, comparta esta historia y tome usted La importancia que esta tiene y la enseñanza que en ella encuentra, para su vida familiar y espiritual.

VÍDEO INTERESANTE

Gracias por leer nuestro artículo, nos gustaría que nos apoyes con un Me gusta aquí abajo

  • Add Your Comment

loading...
Loading...