TODAS LAS MUJERES DEBERÍAN SABER ESTE TRUCO! HE AQUÍ SU GRAN RAZÓN…..

Todas las mujeres en todo el mundo siempre están llevando una nueva compresa fresca en su bolso. Por lo tanto, si usted es una de estas mujeres – entonces usted también debe saber que estas servilletas y protectores diarios tienen otros usos beneficiosos, así, no sólo para absorber el flujo menstrual.

Estas servilletas son hiper-absorbente, desodorante, y las vainas sanitarias desechables envueltos en…

Publicidad de tercero

loading...
-algodón y empaquetados individualmente en envases de plástico a prueba de agua.

Estas propiedades notables ellas la herramienta perfecta para muchos usos alternativos diferentes hacen. Y lo mejor es que se pueden comprar en casi todas partes. ¿Sabías que incluso se puede comprar en grandes cantidades para precios al por mayor en su supermercado local? Y después de enterarse de lo que puede hacer con ellos, es probable que va a comprar más de estas servilletas.

  1. Utilizarlos para cubrir y proteger las heridas.

No podemos realizar una primera ayuda con nosotros todo el tiempo, ¿verdad? Pero, si usted lleva una contigo, entonces se debe añadir par de toallas sanitarias en ella y un poco de cinta. Es porque son perfectos para detener el sangrado y para poner un poco de presión sobre los cortes pequeños o grandes.

Por lo tanto, si usted no tiene el equipo y las herramientas médico apropiado con usted, o sus vendajes han estado expuestos a la suciedad y la mugre – a continuación, estas compresas higiénicas y la cinta a hacer el trabajo, tal vez incluso mejor que los vendajes.

Es debido a la capacidad de absorción de la servilleta, la tenacidad y el envasado sanitario. También debe saber que la superficie de una almohadilla fresca también puede sostener generosamente el ungüento medicinal que puede evitar la contaminación y que permitirá acelerar el proceso de curación.

Sólo hay que poner en un pedazo de toalla sanitaria en su herida y…

loading…



-asegurarlo con una cinta. No hacer la cinta a apretado, por lo que la herida puede ser protegida y la sangre puede circular al mismo tiempo.

Por lo tanto, si usted está patinando, haciendo senderismo o cualquier otro tipo de actividad física, entonces usted debe tener siempre una compresa higiénica con usted y con un poco de cinta – se puede utilizar como un vendas DIY altamente eficaces.

  1. UTILIZARLOS PARA FILTRAR EL AGUA SUCIA ANTES DE HERVIR PARA BEBER.

¿Sabías que puedes utilizar estas servilletas como un filtro de agua, así? A veces, si usted está en una situación desesperada, que se ven obligados a beber agua de una fuente, por lo que usted piensa que no es bueno y limpio, puede utilizar estas servilletas.

Esto se debe a la ebullición por sí sola puede no ser suficiente para que sea segura para beber. Por lo tanto, si se ven obligados a beber agua de los arroyos y otras fuentes naturales de agua, a continuación, puede reducir el riesgo de consumir material nocivo usando una servilleta como un filtro de agua.

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, usted necesita para llenar un recipiente grande con el “agua”. Entonces, usted debe abrir una compresa sanitaria sin perfume y lo puso sobre la boca del recipiente de agua.

Debe asegurar la compresa higiénica herméticamente con un poco de cinta, cuerda o cualquier cosa que usted puede utilizar para mantener la compresa en su sitio. Ahora, cuando se vierte el agua, la compresa higiénica filtrará todo el polvo, piedras e incluso algunos metales del agua.

Bueno, usted debe saber que este método de filtrado no es 100% eficaz y no puede limpiar el agua de todos los materiales y las bacterias dañinas, pero es un gran paso en la filtración del agua.

Usted debe saber que esta técnica de filtrado puede salvar muchas vidas. Por lo tanto, si usted está en este tipo de situación, entonces usted debería intentar este truco simple filtración.


Gracias por leer nuestro artículo, nos gustaría que nos apoyes con un Me gusta aquí abajo

  • Add Your Comment

loading...
Loading...