Mure el cantante Adiós Juan Gabriel, Entérate aquí como paso

El ídolo de la canción mexicana, Juan Gabriel, falleció este domingo tras sufrir un infarto en su casa de Santa Mónica, California (EE.UU.), reportaron medios mexicanos. ‘El Divo de Juárez’, había realizado…

Publicidad de tercero

loading...
presentaciones el último fin de semana en Los Ángeles.

Confirman la noticia. En comunicación con RPP Noticias, el reportero de espectáculos mexicano,  Roberto Ronderos, confirmó la noticia que ha consternado a México y a los seguidores del artista en todo el continente.

Falleció en su casa. “Se ha reportado ya oficialmente la muerte ha causa de…

loading…



un infarto de el cantautor mexicano Juan Gabriel. Esto fue primero a través de unos tuits, pero la información llegó mas cercana a través de Televisa Espectáculos. (El fallecimiento) ocurrió hacia eso de las 11 y 30, antes del meidodía, en Santa Mónica en la casa del ídolo Juan Gabriel”, dijo el periodista.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también lamentó la partida del cantante mexicano.. “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”. escribió en Twitter.

Las redes sociales mexicanas ya habían reportado la tarde de este domingo la muerte del artista   “Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel#ElDivodeJuarez falleció hoy domingo 28 de Agosto a las 11:30 de Sta Monica, California”, había escrito en su cuenta de Twitter, Mara Patricia Castañeda, Coordinadora de Televisa Espectáculos.

El conocido presentador de noticias de la cadena Televisa, Joaquín López Dóriga también confirmó la muerte del cantante a través de su cuenta en Twitter.

  • Add Your Comment

loading...
Loading...