Truco casero para blanquear los dientes con papel lumínico. De esta forma se prepara..

Loading...

Los dientes son muy importantes en un ser humano pues la sonrisa es algo que le da un mensaje al cuerpo, sin ellos no podríamos comer correctamente y es por ese motivo que debemos cuidarlos y darle el mantenimiento adecuado ya sea al cepillarnos o usando otros métodos.

Y aunque existen muchas maneras de cuidar los dientes y mantener su color blanco siempre encendido, apuesto a que no conocías este interesante método el cual lo puedes realizar con el material que menos piensas.

Se trata de un poco de:

Papel de aluminio

Loading...

Pasta dental

Bicarbonato de sodio

De seguro que en tu casa puedes encontrar estos ingredientes.

INSTRUCCIONES

Solo debes de mezclar un poco de bicarbonato con la pasta dental que usas a diario.

Luego de hacer eso debes colocar esa mezcla en un poco del papel lumínico.

Ahora debes poner el papel en tus dientes asegurándote de que cubra bien toda el área de los dientes para que así tenga mayor efecto.

Luego deja el papel permanecer en los dientes durante una hora

Si deseas obtener resultados más rápidos y mejores, repetir este procedimiento dos veces al día por los siguientes siete días.

Sólo después de varios días se dará cuenta de los primeros resultados y en algunos casos, tendrá que esperar un par de semanas.

Entre tantos métodos para blanquear los dientes este es uno que si funciona muy bien según los expertos, pero dependiendo de cómo estén tus dientes tardara un debido tiempo en blanquearlos.

Esperamos que haya gustado este remedio natural y no olvides de compartir esto con tus amigos de facebook.

Loading...