Loading...

Tres ingredientes. Canela, miel y limón, beba esto en ayunas o antes de acostarse y pierda peso durante toda la noche.

Cargando...

Te traemos una infusión para adelgazar abdomen con canela, miel y limón que puedes preparar en casa.

LA CANELA:

La canela es anticoagulante, sirve para los problemas respiratorios, reduce el malestar del ciclo menstrual, funciona para los diabéticos y lo que nos importa en este artículo; funciona para adelgazar, más aún, combinada con miel y limón.

La canela, que es el ingrediente principal en esta mezcla con limón y miel, es la encargada de controlar el azúcar y su transformación en grasa en el cuerpo, por ello es que funciona para adelgazar.

LA MIEL:

Por su parte, los beneficios de la miel incrementan los de la canela. La miel contiene vitaminas, aminoácidos y minerales que potencian el organismo y su muy excelente cualidad es que se absorbe más lento que el azúcar.

Mientras que el tercer ingrediente:

El limón hará su tarea de dar sabor y cortar un poco la especia y el dulce de la miel, al mismo tiempo que su fibra pectina ayuda a perder peso más rápido.

¿Cuándo y cómo preparar la infusión para adelgazar?

Preparación de la infusión:

En una olla debes calentar aproximadamente un vaso de agua, aunque sólo utilizarás una taza, luego deja enfriar un poco el agua y agrega una cucharada de canela, luego cuela la mezcla para que no queden residuos y vierte una cucharada de miel.

El toque final lo dará el limón, al menos una cucharada o menos.

Esta mezcla ocasiona cambios metabólicos, reduce las ansias de comer dulces durante el día y si quieres mejorar aún más tu dieta, una cucharada de miel todas las noches antes de dormir es también ideal porque matará los antojos que emite el cerebro.

La obligación para que puedas ver resultados positivos de esta infusión, es no consumir azúcar refinada, la miel es el alimento natural más poderoso y sano para endulzar, si no se elimina el azúcar procesada de nada valdrá la pena.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

  • Add Your Comment

Loading...