ALERTA: Miren por que no deben dejar que sus hijos vean a Peppa Pig

Algunos programas de televisión para niños pueden ser nefastos para sus cerebros de acuerdo con un nuevo estudio que analizo el comportamiento de los menores luego de ver dibujos animados por un corto tiempo.

Las recientes publicaciones realizadas en torno a Peppa Pig, la famosa serie animada de…

Publicidad de tercero

loading...
la cerdita y su familia que tanto gustan a los infantes, han generado mucha controversia.

En poco tiempo esos dibujos animados han obtenido mucho éxito y han acaparado el mercado tanto en juguetes, como en artículos para fiestas y cumpleaños infantiles.

Una investigación realizada en Harvard en torno a esta serie animada, indica que Peppa es una de las principales causas de autismo (Trastorno psicológico) en niños pequeños.

Concluyendo que los niños pequeños que ven el programa al menos 30 minutos diarios tienen un 56% más de posibilidades de desarrollar autismo. Sin embargo, esta investigación ha sido rechazada por muchos debido a que el autismo tiene un origen genético y se obtiene desde la gestación.

Otra publicación asegura que el origen de Peppa Pig es una historia espeluznante, en…

loading…




la cual Peppa era una niña con una familia incompleta, hija de un criador de cerdos y que había muerto accidentalmente descuartizada por una máquina trituradora, pero previo a fallecer había dibujado a su familia como cerdos, los cuales son los protagonistas de la serie.

Otros aseguran que es diabólica, y que intenta afectar las mentes de los pequeños.

No sabemos la certeza de ninguna de esas afirmaciones, sin embargo, lo que no se puede ocultar es el poco mensaje positivo que tiene esta serie para los niños.

Esto es debido a que su personaje principal padece del síndrome de superioridad, es competitiva sin saber perder, insolente, mal educada, impertinente, impone sus ideas sin escuchar opiniones, malcriada, envidiosa, intolerante, etc. Lo que lo hace un programa poco educativo y del cual más bien los niños pueden absorber conductas inadecuadas.

  • Add Your Comment

loading...
Loading...