VÍDEO: Científicos encuentran pruebas de que Moises abrió el mar rojo

Para las personas que no creen en la Biblia aquí tienen la prueba definitiva. Un descubrimiento que te ayudara a reforzar tu fé.

El arqueólogo y profesor Michael Rood está convencido que cambiará la comprensión de…

loading…



sobre todo el cruce del Mar Rojo. El profesor ha lanzado un DVD llamado El Cruce del Mar Rojo (The Red Sea Crossing) aunque por ahora solo está disponible en inglés.

Lo que encontró el profesor son los yacimientos subacuáticos del punto de cruce en donde encontró formaciones de coral que se parecen a las ruedas de los carros, huesos humanos, de caballo y otras evidencias que menciona el Antiguo Testamento.

Rood dice que está convencido que es una prueba irrefutable que demuestra que el pueblo de Israel cruzó el Mar Rojo tal y como se cuenta en la Biblia y que el ejército y el propio Faraón cayeron ahogados y no sólo eso, Michael Rood dice que son los restos arqueológicos más importantes de la historia de la humanidad.

Las búsquedas se realizaron en el Golfo de Aqaba o Mar Rojo y utilizando cámaras robóticas submarinas que dan luz a un gran campo de batalla.

Lo mas visto–>DIOS ES REAL: MIREN EL HECHO QUE LLEVO A LA NASA A CONFIRMAR LA VERACIDAD DE LA BIBLIA: COMPARTANLO

Según el profesor, el ejército persiguió al pueblo de Israel (pueblo de Dios) 15.000 o 20.000 carros fueron destruidos ese día y…

Publicidad de tercero

loading...
estos carros están en el fondo del mar y formaciones de corral y con ayuda de avances tecnológicos han hallado las huellas de las ruedas con 4 puntos de apoyo que son idénticos a los encontrados en las tumbas de la época.

A demás de eso, se encontraron cuatro ruedas, de 6 u 8 radios que pertenecieron a la 18ª dinastía (justo cuando se dice que el éxodo se produjo.)

Miren el Vídeo ↓↓

Si te ha gustado la información, compártela con tus amigos o familiares de Facebook.

  • Add Your Comment

loading...
Loading...