Loading...

Dile adiós al dolor de muelas casi al instante con estos sencillos trucos caseros.

Cargando...

Calculan que entre el 60 y el 90 por ciento de los jóvenes y adultos padecen caries, lo que conduce a severos dolores de muelas.

Las infecciones bacterianas en la boca crecen por causa de los almidones y azúcares que nosotros ingerimos, provocando una pequeña erosión del esmalte debido a los ácidos.

Según los especialistas, esta fue una de las razones principales por las cuales la caries se manifiesta en las personas, cuando nos duelen los dientes, por un lado sería recomendable acudir al dentista.

Pero hay algunas soluciones naturales que se pueden utilizar para combatir el problema.

Para la primera solución natural para aliviar este dolor de muelas vamos a hacer uso de la sal y pimienta, debido a las propiedades y beneficios antibacteriales que estos poseen nos pueden ayudar a calmar este dolor.

Para esto solo tendremos que poner en un poco de agua la misma cantidad de ambas hasta conseguir una pasta, aplicar en tu muela y dejarla en reposo varios minutos.

Otro complemento que nos puede ayudar a aliviar este dolor es el ajo, para esto sólo tendremos que machacar un diente de ajo y combinar con un poco de sal común.

Después deberás aplicarlo sobre la muela infectada, también puedes masticar algunos dientes de ajo, este tratamiento se debe realizar por varios días para conseguir los resultados deseados.

El jengibre es otro de los ingredientes beneficiosos para calmar este dolor, este funciona perfectamente debido a que es un potente analgésico por naturaleza.

Para esto sólo tendremos que combinar media cucharada de agua con una cucharada de jengibre en polvo hasta que se produzca una pasta.

Después usando un hisopo de algodón deberás de humedecerlo con la pasta y después aplicar sobre la muela infectada, teniendo cuidado de no tocar las encías, en caso de sentir quemaduras, debes retirarlo de inmediato con agua.

También podemos usar la cebolla para combatir este dolor, ya que este posee numerosas propiedades antimicrobianas y antisépticas que pueden ser muy útiles.

Sólo debes de masticar un poco de cebolla cruda por varios minutos y el dolor se aliviará.

En verdad te agradezco por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

GRACIAS POR TU VISITA

  • Add Your Comment

Loading...