Mejora la visión hasta un 85% con este potente remedio casero

Loading...

Cuando mencionamos la salud de la visión, esta bebida natural a base de áloe, miel y limón, puede llegar a ser bastante beneficiosa ya que esta posee ciertas sustancias antiinflamatorias y antioxidantes que pueden sernos de mucha utilidad para mejorar este aspecto de nuestra vida.

En los últimos años la utilidad de aparatos tecnológicos ha aumentado de una forma impresionante, los ojos se ven expuestos a diferentes tipos de luces como el de las pantallas que con el pasar del tiempo, pueden llegar a ocasionarnos problemas de visión, algunas veces estos empiezan a producirse desde muy temprana edad.

Mientras pasa el tiempo la gente que ya tiene una edad muy avanzada, piensan que en esta etapa su salud se deteriora debido a los años, sin embargo debes saber que la vista se puede proteger si se llevan los hábitos correctos.

Existen alimentos que nos pueden ser de mucha utilidad para lograr este objetivo, brindándole a nuestro organismo los nutrientes y propiedades necesarias para prevenir las enfermedades visuales.

También es bueno saber cuáles son los alimentos naturales que pueden ayudarnos a mejorar la salud de los ojos.

En este post te vamos a enseñar a cómo elaborar un tratamiento natural que posee como ingrediente principal el áloe vera.

Cargando...

Desde hace algunos años esta planta se ha utilizado para elaborar diversos remedios caseros, además de ser rica en agua, contiene antioxidantes y vitaminas que nos pueden ayudar a contrarrestar algunas enfermedades.

Para elaborar el remedio necesitaremos:

  • El zumo de dos limones
  • Una cucharada de miel de abejas
  • Media taza de aloe vera
  • Media taza de nueces machacadas

Modo de elaboración:

Para elaborar este remedio solo tendrás que extraer el gel del áloe vera, usando una cuchara o cualquier otra cosa de tu cocina, acto seguido deberás colocarlos a hervir en una cacerola con agua por varios minutos, aproximadamente 10.

Lo siguiente a hacer es escurrir los cristales y colocarlos en la nevera, una vez estos pasen al menos diez horas, debes colocarlos en la licuadora, también añade en la licuadora las nueces, la miel y el zumo de los limones, deberás licuarlos hasta conseguir una bebida homogénea.

Modo de uso:

Debes ingerir esta bebida tres veces por día, se recomienda tomarlo media hora antes de las comidas principales.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Síguenos en Facebook para ver más Remedios Caseros.

Cargando...