4 Remedios caseros que rejuvenecen el rostro y hacen crecer el pelo fuerte y sano.

Loading...

Muchos remedios naturales, se han utilizado desde la antiguedad, algunos elaborados con miel, romero, cerveza, bicarbonato, yogur o vinagre, son actualmente bastante eficaces y recomendados para el correcto cuidado de nuestro cabello y piel.

Es fundamental saber cuáles son los remedios correctos y los más efectivos para sacar el máximo provecho de los mismos, ya que estos pueden ayudarnos a mejorar significativamente la apariencia de nuestro cabello y piel.

En el artículo a continuación estaremos compartiendo contigo una serie de remedios naturales para el cuidado de la piel que estamos seguros te encantaran, ya que estos te brindarán un resultado satisfactorio en poco tiempo y con poco dinero.

Sin más preambulos pasemos a los remedios:

Agua de romero.

Este sin duda es uno de los remedios para el cuidado de la piel más antiguo y efectivo que existen.

Para llevar a cabo este remedio solo deberemos tomar una gaza o un pedazo de algodon y humedecerlo con el agua de romero, acto seguido pasamos a frotarlo realizando suaves movimientos en nuestra piel y dejamos que se seque, después aplicamos un baño hidratante.

Vinagre de manzana.

Cargando...

¿Qué debemos hacer?

Para nuestro cutis este resulta ser un gran aliado, se recomienda usarlo diluido en agua, con una cantidad de agua tres veces mayor que el vinagre, en forma de tonico es bastante fácil de aplicar.

Y para el cabello tambié nse puede utilizar, debes aplicarlo despues del champú cuando terminer de lavar, en forma de acondicionador, de esta manera conseguirás un brillo y suavidad excelentes.

Cerveza

Utilizar la cerveza es una gran alternativa para obtener un acondicionador efectivo para nuestro cabello, logrando lucir mas sedoso, volumonoso y brilloso.

Esto es debido a que la cerveza posee altos contenidos de vitaminas como B1, B2, B6, ácido fólico y biotina. Esta nos puede resultar muy útil. Para la caida en exceso del cabello, es muy factible utilizar este remedio.

¿Qué debemos hacer?

Cuando acabes de lavar tu pelo con tu champú preferido, añades cerveza a tu cabello, deja que repose por varios minutos, y después remueve con agua fresca.

Miel de abeja.

Este alimento se ha usado como un remedio casero muy efectivo desde hace muchos años ya que ofrece una gran cantidad de propiedades para mejorar la salud y belleza.

Sólo tienes que aplicarla sobre tu piel previamente limpia y seca, después dejar actuar por veinte minutos antes de lavar la zona aplicada.

Gracias por tu tiempo, si te ha gustado esta información, puedes darle a COMPARTIR para que la veas cuando quiera.

Cargando...