Pierde hasta 2 tallas en solo 5 días con esta truco casero quema grasa

Loading...

A todas las mujeres les gusta mantener su figura hermosa y tonificada. El cuidado de la alimentación y ejercicio diario son parte fundamental para lograrlo.

Pero también existen “complementos” como suplementos alimenticios, cremas quemadoras de grasa y demás productos que encuentran en el mercado.

Unos funcionan perfectamente, otros no dan los resultados deseados. Lo único que tienen en común, son su alto precio.

La buena noticia es que no necesitaras gastar más de tu dinero para tener la figura que siempre tu ha deseado, porque desde la comodidad de tu casa y con ingredientes que tienes al alcance de tu mano a un costo bastante bajo, puedes hacer tu propia crema casera quema-grasa que te ayudara a perder esas tallas demás.

Loading...

A continuación te dejamos la receta

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de alcanfor triturado
  • 1 Cucharada de alcohol
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1/2 Frasco de Vicks Vaporub

Preparación y uso:

Es tan sencillo como mezclar todos los ingredientes hasta crear una pasta homogenea. Cuidando de tenerlo guardado en un recipiente cerrado para su posterior uso.

Se recomienda utilizar esta crema antes de alguna actividad fisica, da igual si es de alto rendimiento como ejercicio o actividades diarias como el trabajo. Puedes complementar el uso de esta crema casera envolviendo tu cintura con plástico para que sea más eficaz.

NOTA: Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes sociales

Loading...