Loading...

¿Malos olores en tu casa? Dile adiós con éstos trucos caseros.

Cargando...

Si quieres tener tu hogar con un olor a limpio siempre, no dejes de leer esta información, aquí te diremos cómo puedes eliminar esos olores que suelen quedar en tu cocina en poco tiempo y ahorrando un montón de dinero.

La receta u manualidad que te traemos el día de hoy es un aromatizador casero en el que la naranja y la cera de una vela serán tus ingredientes principales.

Lo primero que tenemos que hacer es cortar la naranja por la mitad. Le quitamos todo lo que adentro y nos quedamos con la piel.

Luego procederemos a derretir la vela en el fuego y una vez esté fría la ponemos en la piel de la naranja en conjunto a una gota de esencia de la que más te guste.

Otra forma de aromatizar tu casa es con un aromatizador o suavizante en perlas. Y para ello lo que necesitas para la realización de este ambientador es conseguir un quemador de esencias y el suavizante.

Otras formas de perfumar tu casa o cocina

Para que tu cocina esté siempre con olor a limpio

Si quieres que tu cocina huela bien luego de haber cocinado alimentos de olores fuertes como el pescado, lo que debes hacer es poner a fuego lento una olla con agua y le echas unas gotitas de suavizante, y veras que al poco rato tú cocina olerá al suavizante y no quedará ni rastro de ese fuerte olor.

¿Quieres que tu closet este siempre perfumado?

Lo único que debes hacer es introducir un poco de bicarbonato de sodio y unas gotitas de esencia o perfume. De esta forma tu closet o armario olerá a limpio por mucho tiempo.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

  • Add Your Comment

Loading...