9 Usos que no sabías que se le podían dar a la Aspirina, la #6 te gustara

Pocas veces sabemos que determinados productos pueden ser útiles para cosas muy diferentes del objetivo por el que fueron concebidas. Y este es el caso de la aspirina; algo que nunca falta en el botiquín del baño o en las carteras de las mujeres y cuya función es…

Publicidad de tercero

loading...
la de bajar la fiebre o aliviar los dolores de cabeza.

Hoy te vamos a enseñar qué otros usos les puedes dar a las aspirinas además de los que ya conocemos.

!!Son increíbles!!

1- Elimina la grasa

La aspirina es ideal para eliminar la grasa adherida a sartenes y ollas. Esa grasa rebelde que tanto cuesta sacar, ya no te provocará más problemas si disuelves unas cuantas aspirinas y las mezclas con jugo de limón. Un anti grasa excepcional.

2- Cura las verrugas

Está comprobado que las aspirinas son eficientes a la hora de eliminar las arrugas. Sólo deberás moler 1 o 2 aspirinas y colocar ese polvillo sobre la verruga sujetándolo con un trozo de cinta hipoalergénica. Repítelo durante 1 semana.

3- Aleja hongos de las flores

Muchas veces vemos cómo las flores y plantas de nuestro jardín o de las macetas son víctimas de “depredadores” o enfermedades que las arruinan. Bien, con agregar algunas aspirinas disueltas en el agua con el que las riegas, estarás contribuyendo a alejar todo tipo de hongo. También puedes agregarle aspirinas al agua de los floreros para que las flores duren más.

4- Aclara la piel

La piel en la zona de las ingles se va oscureciendo como resultante de las reiteradas depilaciones. Pero si bien esto es normal, todas queremos encontrar una solución. Mezcla leche de magnesia y tres aspirinas disueltas en media taza de agua. Aplica sobre la piel y deja actuar toda la noche.

5- Destiñe el pelo

¿Quieres recuperar tu color de cabello original? Con varias aspirinas disueltas en…

loading…



agua caliente, podrás hacerlo. Sólo lávate en cabello varias veces con ese preparado.

6- Cura el acné

Tritura algunas aspirinas y agrégales agua oxigenada como para formar una pasta. Aplícala sobre espinillas, granitos y marcas de acné, para regenerar la piel

7- Blanquea el rostro

¿Quieres exfoliar tu rostro de manera natural y económica? Bien, sólo debes mezclar miel, agua y aspirinas trituradas hasta formar una pasta. Aplícala masajeando en forma de círculos y eliminar impurezas de tu rostro. ¡Pruébalo!

8- Eficaz anti caspa

Disuelve algunas aspirinas en tu champú y lávate como lo haces siempre. Notarás los resultados en pocas semanas.

9- Elimina las manchas de sudor

Nada tan desagradable como las manchas que deja el sudor en las axilas de nuestra ropa. ¿Cuántas veces tuviste que eliminar prendas por no poder quitar estas manchas amarillentas? Ya no más. Mezcla algunas aspirinas en agua caliente, aplícalo a la ropa y deja actuar por un par de horas. Luego, lava normalmente.

VÍDEO RELACIONADO

 Fuente: http://saludable.guru/salud-formas-de-usar-aspirina

  • Add Your Comment

loading...
Loading...