6 síntomas que avisa tu cuerpo un mes antes de sufrir un infarto, por favor lee esto.

Cargando...

¿Qué es un infarto?: Obstrucción de los tejidos que forman un órgano, o una parte de él, debido a la interrupción del riego sanguíneo de la arteria o las arterias correspondientes; conduce a la muerte o necrosis de los tejidos.

Los infartos son una de las principales causas de muerte en el mundo. Los ataques al corazón ocupan, por ejemplo, en Estados Unidos, el 25% de las muertes por año, siendo ese porcentaje incluso más alto que el de las muertes por cáncer.

Según publica el sitio BigBangNews, hay algunos factores que pueden influenciar los infartos, pero laOrganización Mundial De La Salud (OMS) los ha sintetizado en estos cinco:

1: Diabetes

2: Sobrepeso

3: Mala alimentación

Cargando...

4: Inactividad física

5: Consumo excesivo de alcohol o cigarrillos.

La OMS quiso dar a conocer ciertos síntomas para reconocer un posible ataque al corazón y así poder tratarlo a tiempo.

Se realizó una encuesta donde el 72% de las personas confesó haber sufrido un dolor en el pecho al que no le dio importancia, mientras que al 28% restante decidió, ante ese síntoma, llamar a emergencias para su atención médica.

A continuación te presentamos 6 síntomas que advierten sobre un infarto 

Dolor en el pecho

Falta de aliento

Cargando...

Mucho cansancio

Mareos

Hinchazón

Dificultad para poder respirar

Puede que sean síntomas comunes: Sin embargo, si sientes dos o más de ellos es indispensable que vayas al médico a revisar las condiciones de tu corazón y descartar la posibilidad de que sea un próximo infarto.

En verdad te agradezco por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares.

 

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

GRACIAS POR TU VISITA

Loading...
  • Add Your Comment

Loading...