Baja de peso tan solo con 3 ingredientes (cebolla, ajo y limón).

Cargando...

La cebolla tiene múltiples propiedades medicinales y forma parte de diferentes remedios naturales y caseros. Incluso, son conocidos sus beneficios para tratar problemas circulatorios y perder peso.

De hecho, una de las dietas quema grasas más populares es la dieta de la sopa de la cebolla.

Pues bien, si deseas aprovechar las propiedades quema grasas de la cebolla de una forma diferente, puedes hacerlo a través de una cura depurativa que, te permitirá perder peso más rápido.

Para realizar la dieta de la cebolla debes preparar previamente un remedio casero y natural, que beberás a lo largo de dicha dieta.

Para esto necesitaras los siguientes ingredientes

  • 3 cebollas grandes
  • 2 dientes de ajo
  • Zumo de 2 limones

Para elaborar este remedio casero debes quitar la piel de la cebolla y el ajo, cortarlos y colocar junto al zumo de limón en una licuadora. Procesa, cuela y guarda en refrigerador.

Cargando...

¿Cómo realizar la cura de la cebolla?

Se sugiere tomar dicha bebida de a cucharadas durante el día, teniendo en cuenta que no puedes mezclarlo con las comidas principales.

Cargando...

Debes tener la precaución de beberla una hora antes o una hora después de comer.

La cura de la cebolla tiene una duración de 10 días, y debe estar acompañada de una dieta preferentemente vegetariana. Luego de realizada esta cura, puedes comenzar una dieta baja en calorías equilibrada.

De esta forma tu organismo estará preparado para responder mejor a la nueva dieta, previniendo el efecto rebote. Si lo deseas puedes repetir esta cura una vez al mes, para perder peso un poco más rápido.

VIDEO RECOMENDADO PARA TI

Beba esto 3 ingredientes antes de acostarse y pierda peso durante toda la noche

VÍDEO RECOMENDADO PAR TI

Baja de peso y Limpia tu colon en 1 semana con este licuado natural

SUSCRIBETE a nuestro CANAL DE YOUTUBE AQUÍ y recibe gratis todos nuestros videos de Salud y Belleza

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

Loading...
  • Add Your Comment

Loading...