Combate la gastritis y todos sus síntomas de forma eficaz con este remedio casero.

Cargando...

La gastritis, es el nombre que se le da a una inflamación de la mucosa gástrica, esta es la capa de las células que cubre todo nuestro estomago en su interior, protegiendonos así de la acidez y los jugos gástricos, sus síntomas son: molestias o dolor en la zona superior del abdomen, quemazón, presión o plenitud, que en algunas ocasiones no siempre, viene acompañado con las comidas.

La gastritis puede originar por diferentes motivos:

  • Alcohol.
  • Tabaco.
  • Alimentos.
  • Fármacos (antiinflamatorios no esteroideos).

Algunas cirugías importantes, o infecciones como la bacteria Helicobacter pylori, suelen estar asociados con algunos tipos de gastritis. Esta afección se considera como una de las más comunes en nuestro sistema digestivo.

Por otro lado, esta también está asociada con el consumo de algunos fármacos que producen alteraciones en nuestro sistema gastrointestinal.

Una de las maneras más efectivas de tratar este problema es mediante el uso de remedios naturales y el consumo de ciertos alimentos que promueven el alivio a la digestión mientras protegen el revestimiento de nuestro estomago.

En esta ocasión compartiremos contigo un eficaz remedio natural para combatir y solucionar los problemas de la gastritis de forma natural:

Cargando...
Cargando...

Los ingredientes requeridos son:

  • ½ papaya mediana.
  • 1 cucharada de semillas de lino.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 vaso de agua

Modo de Elaboración y uso:

Incorpora la papaya en la licuadora previamente pelada y picada en pequeños pedazos, acto seguido deberás mezclarla con las semillas, el agua y la cucharada de miel.

Después de obtener una bebida homogénea, sirve y consume al instante.

Tienes que ingerir este licuado de forma frecuente por al menos quince días. Se recomienda que sea antes de desayunar o después, para así promover un mejor proceso de digestión por el resto del día.

Debes tomar en cuenta, que la gastritis es una alteración que puede llevar a una alteración aún peor, provocando laceración en las paredes del estómago, por esta razón si estas teniendos problemas de gastritis de forma severa y los remedios naturales no te ayudan, te aconsejamos que visites un especialista lo más rápido posible.

Realiza este remedio natural y ten por segudo que no te vas a arrepentir, ya que este te ayudará en gran manera a calmar todos los molestos síntomas de la gastritis.

Comenta Hola o Gracias y así sabré que me lees. Compártelo en tu muro para que se guarde y lo puedas ver cuando quieras.

Loading...
  • Add Your Comment

Loading...