Elimina todos los hongos de tus uñas en pocos días utilizando sólo 2 ingredientes.

Cargando...

Los hongos se llegan a producir en las zonas húmedas del cuerpo humano, por esta razón nuestros pies son una de las zonas más afectadas por estas bacterias.

Esto se debe a que estos pasan demasiado tiempo encerrados dentro de los zapatos, calcetines y otros.

Esta es una de las afecciones que pueden llegar a afectar severamente la salud de nuestros pies.

Regularmente estos aparecen en nuestras uñas, causando fuertes dolores y mucha incomodidad.

Esto va ocasionando que nuestros pies se humedezcan constantemente y se produzcan los hongos, trayendo consigo diversos sintomas un poco molestos como, ardor, picazón, dolor y enrojecimiento.

Si tu o alguien que conoces está sufriendo esta molesta afección, te recomendamos que sigas leyendo este articulo ya que en este post te enseñaremos a eliminarlos.

Cargando...

Este método natural es bastante efectivo para combatir y eliminar los hongos de nuestras uñas, y aún mejor, es que solo necesitaremos ingredientes naturales que son bastante fáciles de adquirir,de esta forma no tendremos que preocuparnos por los efectos secundarios.

Remedio natural para combatir los molestos hongos de los pies.

Ingredientes a necesitar:

• Vinagre de manzana
• Algodón

Pasos a seguir:

Este proceso de elaboración,es bastante fácil de llevar a cabo, ya que solo deberemos empapar un algodón con el vinagre de manzana y colocarlo sobre la zona afectada por los hongos, por un periodo de mínimo 20 minutos.

Cargando...

Una vez pasado este tiempo, removemos y listo. Tendremos que repetir este proceso todos los días hasta conseguir los efectos deseados.

No olvides compartir esta valiosa información con tus amigos y familiares de facebook, para que de esta forma más personas puedan aprovecharla y eliminar sus hongos de forma fácil, rápida y eficaz desde la comodidad de su casa, sin necesidad de invertir mucho dinero en costosos productos.

Remedio adicional para tratar los hongos fácilmente.

Ingredientes necesarios:

• 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio
• ½ taza de vinagre de manzana
• 6 tazas de agua

Modo de preparación:

Solo necesitarás agregar el agua en un recipiente y colocar en la estufa a fuego alto, cuando esté bien caliente lo retiras, le agregas los demás ingredientes y lo remueves hasta que se integren por completo.

Una vez hecho esto, deberás incorporar tus pies dentro de un recipiente y le agregas la mezcla, verifica que el agua esté tibia a una temperatura soportable, deja tus pies en remojo dentro del agua por al menos quince minutos.

Pasado este tiempo, saca tus pies y lo enjuagas con agua fría.

Comenta Hola o Gracias y así sabré que me lees. Compártelo en tu muro para que se guarde y lo puedas ver cuando quieras.

Loading...
  • Add Your Comment

Loading...